Pastilla de mastil para una Edwards LP con dirty fingers en el puente

will_19
#1 por will_19 el 01/07/2010
Buenas, antes de nada, me presento. Llevo un tiempo registrado leyendoos, pero nunca habia escrito.

Toco hard rock, pero me gusta tener un sonido cañero y potente (tengo una ibanez ic400 con EMGs, y una edwards LP custom con una dirty fingers en puente y una SD '59 en mastil, combinacion rara, lo se :D )

El caso es que me encanta el tono de la 59 para solear y limpios, pero la pobre esta muriendose :( Y estaba buscando un reemplazo.

Mi pastilla ideal seria algo con un tono similar a la 59, pero con algo mas de salida.

Al principio pense en otra gibson, probablemente una burstbucker 3 o una 496R, pero ninguna de las dos me acaba de convencer la verdad.

Ahora hace poco he visto la pearly gates, que por lo que he leido, es como una 59 pero con mas salida (que es lo que estaba buscando, pero no se si estoy en lo cierto, a ver si me lo podeis confirmar)

Vosotros que me recomendais?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 01/07/2010
he oido que la dimarzio paf pro es una paf con mas salida....


suerte con tyu busqueda!!!:brindis:
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 01/07/2010
Pues tienes la 57 plus de gibson que quizas te sirva!
Subir
will_19
#4 por will_19 el 01/07/2010
Gracias por las ayudas, pero al final me da que se viene para casita la pearly gates (no se porque, pero en cuanto la he visto me ha atraido xD )

Ya contare que tal pega con la indomable del puente :D

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas