Pastilla de les paul.

DrFuzz
#25 por DrFuzz el 18/01/2016
#24 Gracias tokai, estoy cabreadísimo , menos mal que el chaval me va a devolver los cuartos, la devolveré, ya buscare una por el foro. :( :mad: , tienes toda la razón la próxima haré eso. :((((
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Atroz
#26 por Atroz el 18/01/2016
#22

Lo siento, compañero.. y ánimo! Intenta hablar con el vendedor, le explicas el tema y a ver si tienes suerte y podéis deshacer el trato.

Como anécdota, te comento que a mí me pasó exactamente lo mismo hace algo más de un mes con otra Epi LP y fue Tariu el que me confirmó lo que yo sospechaba: que era falsa. Afortunadamente, se lo dije al vendedor y se brindó a deshacer el trato sin poner la más mínima pega.

Suerte!
Subir
DrFuzz
#27 por DrFuzz el 18/01/2016
#26 Muchas gracias, lo malo es que me he gastado una pasta en pulimentos, cuerdas nuevas, y otras , la cosa esta mal y me pasa esto.
Subir
mallorkaos
#28 por mallorkaos el 18/01/2016
Vaya tio, lo siento.
Conforme iba leyendo me he levantado del trono a mirar lo del tamaño de las EE, efectivamente son del mismo tamaño que los numeros, luego he seguido leyendo y he visto foto de Tariu,
putadón amigo,

tienes suerte si puedes recuperar los 200€ almenos, y el tio se lleva un favorazo guapo al ponersela a punto.,
Subir
DrFuzz
#29 por DrFuzz el 18/01/2016
#28 Pues si, Gracias, no veas que chasco estuve 4 horas quitando roña, y saneando la electrónica...La verdad es que ahora me he estado fijando en los acabados con una lampara y es una mierda, tiene un poco de desnivel en el bilding, una rayita en la unión del mástil muy sospechosa falta de simetría en la pala, ahhh y le puese cuerdas elixir :( además todo lo que he gastado en pulimentos, ceras y la gasolina... estaba cegado por la ilusión, desde lejos parece un guitarrón, y no suena mal pero... No la veo muy duradera, el vendedor es un #***
estafador....
Subir
DrFuzz
#30 por DrFuzz el 18/01/2016
baez escribió:
#28 Pues si, Gracias, no veas que chasco estuve 4 horas quitando roña, y saneando la electrónica...La verdad es que ahora me he estado fijando en los acabados con una lampara y es una mierda, tiene un poco de desnivel en el bilding, una rayita en la unión del mástil muy sospechosa falta de simetría en la pala, ahhh y le puese cuerdas elixir además todo lo que he gastado en pulimentos, ceras y la gasolina... estaba cegado por la ilusión, desde lejos parece un guitarrón, y no suena mal pero... No la veo muy duradera, el vendedor es un #*** Para la próxima me dejo de historias baratas y sospechosas y me compro una classic vibe o una buena yamaha...
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 18/01/2016
#29 Hombre, igual no lo sabía el.....Si accede a devolverte la pasta, etc......
Subir
DrFuzz
#32 por DrFuzz el 18/01/2016
#31 No me fío nada del tipo, y ahora me dice que le costo 1200 pavos en EU, no se lo cree...
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 18/01/2016
Ni el, en efecto
Subir
mallorkaos
#34 por mallorkaos el 18/01/2016
Eso iba a decir yo, que igual tambien se la colaron al tipo y no sabia que tenia una copia, ni culpa, pero si te dice 1200 en USA....
o es estafa internacional, o un geta de cuidao.

Lo dicho, si recuperas 200 puedes dar gracias. Miralo por el lado bueno, no te la vuelven a clavar casi seguro.
Subir
jandrix
#35 por jandrix el 18/01/2016
Siento mucho lo que te ha pasado compañero,pero si te sirve de consuelo,a mi me hubiera pasado lo mismo,no sabia que habia copias de epiphone,y los detalles que aportan tariu y tokai me los apunto,y se lo agradezco suerte tener compañeros que responden tan rapido y controlan del tema,si te devuelve la pasta,ni tan mal,mira el lado bueno tienes un kit de limpieza para tu proxima guitarra,y tiempo para mirarte otra tranquilamente.suerte con la proxima!!! okis:
Subir
MLS
#36 por MLS el 23/01/2016
Lo siento compañero ojala recuperes la pasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo