Pastilla de les paul.

danisauc
#13 por danisauc el 18/01/2016
Escucha a Tariu, que tiene unas pocas vistas......Tengo curiosidad por saber donde se le ve el bicho.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DrFuzz
#14 por DrFuzz el 18/01/2016
danisauc escribió:
Escucha a Tariu, que tiene unas pocas vistas......Tengo curiosidad por saber donde se le ve el bicho.....
Ya, y yo. La comparo con fotos, el logo, las pastillas, el tacto, las clavijas son grover y no desafinan nada,(desde ayer tiene cuerdas y llevo todo el día tocando)y no da ningún problema de afinación, hace un tiempo tuve una standard, y la black beauty esta por encima clarísimamente, además las chibson se le nota de lejos fallos, en esta guitarra ningún tornillo esta torcido, el bilding perfecto, se le ve a leguas la buena construcción.Se que en el foro hay gente con mucha experiencia, por eso el comentario de tairu me a asustado,Pienso 99% que es original,todo me concuerda.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 18/01/2016
Tendrás mucha documentación, pero tu guitarra es más falsa que un político en campaña electoral. Es que ni la forma del cuerpo cuadra.

Ya me sabe mal, ahora si tu la tocas y flipas...... Lo importante en la vida es ser feliz.
Subir
1
DrFuzz
#16 por DrFuzz el 18/01/2016
#15 ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
LesPaulBBFullshot.jpg
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 18/01/2016
La curva del cuerpo en el selector no es de les paul... por eso te pedí las fotos, si no no te las habría pedido... porque ya sólo con esa foto que pusiste me cantó trucha, si los tornillos no están torcidos, mira si quieres el número de serie, a ver si las dos E son del mismo tamaño que los números... esos cables y el selector sin clema? han cambiado los potes a unos peores?

Si para tí es original o un punto de guitarra... pues bien, a lo mejor es hasta mejor que la epi, quien sabe... pero yo ahí veo lo que veo, y lo que veo es falso... te lo digo con toda la normalidad del mundo por si quieres reclamar o preguntar a quien te la haya vendido, porque sinceramente, eso es una estafa... si no, pues disfruta de la guitarra y sin mayor problema. Sobre la pastilla la solución es la dicha... hay que empezar por medir si tiene continuidad en la bobina.

De paso si quieres luego pones más fotos... cuando abras piezas y demás, a ver si te va a parecer un guitarrón y luego va a ser de MDF... que en copias de qingdao con números de serie similares y 3 pastillas he visto ya varias...

Sobre la documentación... bueno, se falsifican los billetes y los pasaportes...
Subir
DrFuzz
#18 por DrFuzz el 18/01/2016
Tariu escribió:
La curva del cuerpo en el selector no es de les paul... por eso te pedí las fotos, si no no te las habría pedido... porque ya sólo con esa foto que pusiste me cantó trucha, si los tornillos no están torcidos, mira si quieres el número de serie, a ver si las dos E son del mismo tamaño que los números... esos cables y el selector sin clema? han cambiado los potes a unos peores?
#17 Las dos E son más grandes que los número, en todas las epiphone son así, me has dejado muerto, dudo muchísimo que sea de MDF, porque pesa una bestialidad , por cierto la pastilla funciona!, limpié los potes con limpia contactos.Pero joder :( lo de falsa ya me lo dicen 2 personas en este hilo, sinceramente no la veo trucha :(, pondré más fotos de mejor calidad.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 18/01/2016
#18 Pon hueco de la pasti de mástil...
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 18/01/2016
baez escribió:
Las dos E son más grandes que los número, en todas las epiphone son así


Imagen no disponible

Yo no he visto ninguna epiphone con las 2 letras más grandes y que fuese original... tampoco he visto ninguna con las letras más grandes en el distribuidor... y aparte junta las 2 letras con un número de serie de 2009, cuando ya no llevaba letras porque habían cambiado de fábrica... no se si en el tránsito hay alguna, o alguna serie, que lo lleve... pero son muchas cosas en contra a mi ver
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 18/01/2016
Además de todo eso, la máquina que les corta los cuerpos a las guitarras se les debería haber descalibrado para hacer una forma cuerpo diferente, justo una variación para que diera un cuerpo idéntico a las falsificaciones que venden en Aliexpress.
Subir
DrFuzz
#22 por DrFuzz el 18/01/2016
#20 Tairu muchísimas gracias, confirmado, es falsa, el entusiasmo ha podido conmigo, este es mi primer chasco en la compra de guitarras.
siento la molestia. me he confundido con lo de el número de serie, tienes toda la razón.
Subir
DrFuzz
#23 por DrFuzz el 18/01/2016
#21 Por desgracia tienes toda la razón, put* ilusión que tenía :((((((((((((((((

Gracias tokai.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 18/01/2016
#23

Tranqui, a todo el mundo puede pasarle, y de todo se aprende.

La próxima si tienes un ataque de GAS que nos pasa a todos, sube la foto del anuncio preguntando si es falsa o no y en menos de una hora seguro que encuentras respuesta de cualquiera de los miembros del foro ;)

De todas formas si no puedes devolverla por lo que sea y te ha costado 200€ y estas a gusto tocando con ella, adelante, lo importante es estar a gusto con lo que uno tiene y toca. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo