Me paso a pedalera multiefectos?

Solucionado
El Marin
por el 14/07/2025
Pilla un Tubescreamer y un afinador y palante
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
DILLINGER_XP
por el 20/07/2025
Mas simple....yo me compraria una Cuvave baby, que sale cerca de 30 euros, y listo. La llevas a todos lados, te cabe en la funda, y no dependes de andar con amplis para tocar en vivo, puedes cargar IRs,y tiene lo justo y necesario, OD&DS, chorusy delay, mas los IRs, conexion bluetooth, puedes enchufar audifonos y escucharte en casa sin molestar a nadie, es compacta, y se puede conectar a practicamente cualquier lado, incluso al pc.

Subir
Carlos
por el 20/07/2025
DILLINGER_XP escribió:
Mas simple....yo me compraria una Cuvave baby,

Ésta me genera dudas, porque de éste estilo ya tengo una Pockrock, y el sonido es bastante malo, el de mi ampli antiguo y barato suena mil veces mejor, y no se puede cambiar de clean a crunch con el pie.

Las cube tienen buen sonido? Se pueden pisar?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Carlos)
Carlos
por el 29/07/2025
Gracias a todos compañeros. Al final he encontrado un buena oferta en Wallapop y he pillado la Mooer Ge100, voy a probar y si no me gusta seguramente la podré vender mas o menos por lo mismo que la compro, y probaré otra de las soluciones que me habéis propuesto.
Subir
2
lutop
por el 29/07/2025
#27 Aunque ya voy tarde, solo comentar que el PockRock y el Cuvave para mi estan a años luz en cuanto a sonido. Mucho mejor el Cuvave.
Y si puedes ir al TAnkG todavia mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo