Pasar de 4 potes a 2 este esquema

Keller
#1 por Keller el 26/10/2017
Muy buenas.

Llevo varios días dandole al coco con cambiar el switch clásico de 3 posiciones de mi telecaster HH por un switch de 6 posiciones (el free-way switch) para tener la opción de split-coil de ambas pastillas. La idea es este esquema:

e80e742e9710f674165b7fd2c8b4d-2264882.jpg

El problema viene con que yo solo tengo un pote de tono y otro de volumen y no se me ocurre como hacer para modificar este esquema de manera que todo se controle con un volumen y un tono MASTER en vez de uno por pastilla como aparece en el esquema. Alguien ha hecho algo parecido con éxito (la idea es conseguirlo sin ruidos y sacando buenos sonidos en todas las posiciones :oops2: )

Gracias por adelantado chicos y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 26/10/2017
#1 el cable de la pastilla que va al potenciometro de volumen correspondiente, se conecta directamente a la patilla del selector correspondiente, que en ese esquema es, de las cuatro patillas que hay a la derecha, las dos de abajo. La de abajo del todo para el mástil y la de justo encima para el puente, a las que irían conectadas los potenciómetros, no se si me explico. La salida del selector al pote de volumen, de ahí al de tono, y de ahí al jack. Lo que hemos hecho ha sido que primero se seleccione la pastilla, y luego pase por el volumen y tono. Asi tenemos un pote funcionando como master de volumen y otro como master de tono. No se si me he explicado bien jeje. Saludos.
Subir
1
Keller
#3 por Keller el 27/10/2017
#2 GRACIAS Albert!!! Creo que pillo por donde vas... voy a pillar el switch y los potes y me pongo a hacer pruebas YAAAA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo