Para las que se deben estar vendiendo, no parece q haya tantas en compraventa.
Yo también les tengo echado el ojo.
Pues son unas guitarras cojonudisimas. Mi Revstar Standard es mi guitarra principal y no planteo deshacerme de ella.
La diferencia de sonido con mi Les Paul Standard no es abismal, pero la diferencia de precio si, y al final la saco más a pasear
Yo también tengo una revstar standard, entre otras guitarras Fender, LTD e Ibanez, y la tuve en venta unas semanas pensando hacer caja para probar otras cosas, no porque no estuviera satisfecho con ella.
Finalmente, despues de unos días de recibir ofertas absurdas, volví a tocar con ella, la redescubrí y pensé que era una cagada venderla. Es una de las guitarras con las que mas cómodo me siento, y aunque es cierto que no tiene ese aura mística de Fender y Gibson, por calidad-precio no hay nada mejor en el mercado.
#6 Lo has descrito perfectamente, llevo seis meses con una Revstar Standard y es mi guitarra principal por comodidad y paleta de sonidos, puedo tocar de todo sin cambiar de instrumento. El mástil más cómodo que tengo junto con la Carvin.
No veo necesidad de gastarse mil euros más en una japonesa porque los puntos débiles se solucionan con menos de cien euros: selector de pastillas y potes. El booster pasivo es muy útil cuando le coges el punto, la gente quiere quitarlo porque no han experimentado con él.
Lo que veo es que no tienen una forma muy atractiva para todos los gustos y eso importa para muchos porque salen al escenario y el público jevi espera algo con aspecto jevi para tocar jevi, por poner un ejemplo.
Para mí, es una de las mejores novedades en el mercado. Porque diez años en el mercado, y renovando series, es novedad.
#18 Pero modas generadas por campañas de publicidad. Llevábamos varios años sin verlas por ninguna parte y ahora todo el mundo quiere probarlas desde que los influencers nos las han estado metiendo por los ojos. Cuando sacaron la primera generación, no tuvieron tanto impacto como ahora porque la campaña fue menos intensa y persistente.
Lo único que me tira para atrás de la Revstar es el peso pero eso ya es cosa mía de querer guitarras ligeras a estas alturas de la vida
Yo la única pega que le pongo a las Yamaha (he tenido dos) es lo estrecho que es el mástil a la altura de los primeros trastes y de la cejuela. Me siento más cómodo con anchuras de cejuela de 43mm.
#23 Sí. A mí me gustan los diapasones anchos, pero mi Revstar es la más cómoda que tengo con diferencia.