Que ha pasado con las Yamaha revstar

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Esto es como lo que pasó con los Engl screamers,no es que sean malos en si,es que se vendieron como churros,(calidad precio eran lo mejoren valvulares,2 canales,reverb,boost de volumen y ganancia...por 1000 pavos),ahora a veces te los puedes encontrar tirados de precio,pero porque hay cientos en el mercado,no porque sean malos (que por cierto no se adaptaban a lo que yo buscaba)

Volviendo al hilo,es una de las guitarras que mas me llaman la atención,no descarto pillar una japo en un futuro no muy lejano...
alcachofo
por hace 3 semanas
Para las que se deben estar vendiendo, no parece q haya tantas en compraventa.
Yo también les tengo echado el ojo.
drfaustus
por hace 3 semanas
Pues son unas guitarras cojonudisimas. Mi Revstar Standard es mi guitarra principal y no planteo deshacerme de ella.
La diferencia de sonido con mi Les Paul Standard no es abismal, pero la diferencia de precio si, y al final la saco más a pasear
Joaquin
por hace 3 semanas
Yo también tengo una revstar standard, entre otras guitarras Fender, LTD e Ibanez, y la tuve en venta unas semanas pensando hacer caja para probar otras cosas, no porque no estuviera satisfecho con ella.

Finalmente, despues de unos días de recibir ofertas absurdas, volví a tocar con ella, la redescubrí y pensé que era una cagada venderla. Es una de las guitarras con las que mas cómodo me siento, y aunque es cierto que no tiene ese aura mística de Fender y Gibson, por calidad-precio no hay nada mejor en el mercado.
EBR
por hace 3 semanas
#6   Lo has descrito perfectamente, llevo seis meses con una Revstar Standard y es mi guitarra principal por comodidad y paleta de sonidos, puedo tocar de todo sin cambiar de instrumento. El mástil más cómodo que tengo junto con la Carvin.
No veo necesidad de gastarse mil euros más en una japonesa porque los puntos débiles se solucionan con menos de cien euros: selector de pastillas y potes. El booster pasivo es muy útil cuando le coges el punto, la gente quiere quitarlo porque no han experimentado con él.
Lo que veo es que no tienen una forma muy atractiva para todos los gustos y eso importa para muchos porque salen al escenario y el público jevi espera algo con aspecto jevi para tocar jevi, por poner un ejemplo.
Para mí, es una de las mejores novedades en el mercado. Porque diez años en el mercado, y renovando series, es novedad.
El Fary
por hace 3 semanas
Son modas
EBR
por hace 3 semanas
#18   Pero modas generadas por campañas de publicidad. Llevábamos varios años sin verlas por ninguna parte y ahora todo el mundo quiere probarlas desde que los influencers nos las han estado metiendo por los ojos. Cuando sacaron la primera generación, no tuvieron tanto impacto como ahora porque la campaña fue menos intensa y persistente.
zos7
por hace 3 semanas
Lo único que me tira para atrás de la Revstar es el peso pero eso ya es cosa mía de querer guitarras ligeras a estas alturas de la vida
soldout
por hace 3 semanas
zos7 escribió:
Lo único que me tira para atrás de la Revstar es el peso pero eso ya es cosa mía de querer guitarras ligeras a estas alturas de la vida

Aquí un 'fanboy' de Yamaha; cuando probé una por primera vez me sorprendió mucho que no fuese ligera, teniendo tanto hueco. 

Acabé comprándome una Professional y no la noto pesada, no es ligera pero no pesa lo que una SG1820 y me atrevería a decir que pesa menos que una SA2200. 

Por vídeos que he visto dicen que las Standard indonesias pesan más que las japonesas. Yo tengo problemas de espalda y 54 tacos y puedo usar la Revstar sin problema. No me voy a tirar horas con ella pero me resulta cómoda.

Sobre el tema del hilo y por mi opinión meramente personal, Yamaha me parece muy japonesa en como trata el producto. A mí me saltan bastantes vídeos en YT de las Revstar pero es más porque busco vídeos con ese término que por el empuje que haga la marca, creo yo. Obviamente la marca promociona sus productos pero yo veo que es más 'organicamente' que otras marcas que tienen 10 variaciones de cada producto y 80 modelos signature.

En estos momentos me saltan muchos 'reels' en Instagram con los clinics de Chris Buck y de Matteo Mancuso, pero como digo es algo que parece más orgánico que meramente publicitario. Estaba seguro que acabaría pillándome el modelo Chris Buck pero teniendo ya el Professional y solo 2 muñones no puedo justificarlo. Me he decidido a esperar un par de meses a ver si sacan un signature Revstar de Mancuso aunque temo que en este caso su modelo signature va a ser una Pacifica.

Por no aburrir más, por lo que cuestan los modelos Standard me parecen guitarrones.
Juan M.
por hace 3 semanas
Yo la única pega que le pongo a las Yamaha (he tenido dos) es lo estrecho que es el mástil a la altura de los primeros trastes y de la cejuela. Me siento más cómodo con anchuras de cejuela de 43mm.
spacefrehley_es
por hace 3 semanas
#22 son de 42?
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#23   Sí. A mí me gustan los diapasones anchos, pero mi Revstar es la más cómoda que tengo con diferencia. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo