¿Que pasa con la tienda de Toni? guitarristas.es

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 14/05/2008
Es evidente varias cosas que igual no me he explicado bien.
Está claro que cada uno puede comprar donde quiera, faltaría más, yo de hecho prefiero ver la guitarra y probarla, así que de entrada ya no soy de compras Online.
No doy por hecho que los precios sean más altos, comentaba si es esa la única razón y si es así pues si se podría explicar. Por eso decía si alguien al comprar, pues antes de dar el paso que viese que realmente le sale casi igual y le merece la pena hacerlo en tu tienda.
Está claro que no es que quiera hacer el Dogma de las compras de guitarras en el foro, pero lo mismo que se le vota a compañeros en un concurso o se le dá ideas o echa un cable en las medidas de las posibilidades y conciencia de cada uno o inclluso enseñando desinteresadamente, pues mi forma de pensar es que igual por igual pues alguien que conozco o es compañero o me da más confianza o porque prefiero simplemente que se beneficie él.
La dea de hacer este post era para aclarar esa posibilidad ara los que puedan estar pensaando en comprar y les de igual a no ser que el motivo sea el ver simplemente que la guitarra está más barata (pero que no sea realmente así).
Nada más lejos de mi que decirle a nadie donde tiene que comprar o como tiene que poner los precios, si se me conoce y se interpreta el post bien, verá que mi naturaleza es esa y una forma de ver la vida que tengo.
Pero como decía Groucho tengo más, y otra que tengo es......
Pues anda que si a ti no te importa, figurate a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/05/2008
Esto es algo que cada quien decide, en mi caso yo siempre que recomiendo tiendas, y estas cosas, veo casos que siempre apuntan o a alemania o francia, considerando que la tienda de tony tiene un precio muy conpetitivo. con un valor añadido que el trato y la confianza que ofrece, muy aparte del ajuste de ka guitarra. como dicen arriba esto es finalmente oferta y demanda :) un saludo!
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 14/05/2008
Toni escribió:



Intento que los precios sean similares a los de las multinacionales alemanas (Thoman y Musik Productiv) pero yo añado algunos extras más...
Además está la opción de solicitar una precio mejor y si me es posible mejorar mi oferta lo haré :)
https://files2.soniccdn.com/old/2482aec65df3ef.jpg

)


Ahi te quiero ver:ok:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 14/05/2008
Cuando me compre mi adorada blanquita será a él.

La vende más barata que sitios como Musik Produktiv, etc...
Subir
réquiem
#17 por réquiem el 14/05/2008
Mi Cort EVL Z4 se la compré a Toni y pese a que tardó un poco (nos pilló Semana Santa), se puso en contacto conmigo frecuentemente, cosa que me agradó.
La guitarra vino perfectamente ajustada, embalada y me regaló un CD con su método.
Que sí, que podéis encontrar precios más baratos (poco más). Pero un trato igual...
Porque como bien dice no vende accesorios, si fuera así, tengo claro donde lo compraría.
Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 14/05/2008
Yo no dudé en comprar la prestige en guitarristas.es ... la mejor tienda en la que la podía haber comprado... mucho mejor que en thomann o en musik produktiv
Subir
cferalva
#19 por cferalva el 14/05/2008
Hola Rafa,

Yo personalmente no he comprado nunca en guitarristas.es, pero por las referencias que dais aquí, no te extrañe que la próxima guitarra o lo que sea acabe comprándolo ahí. Pienso que si la diferencia de precio no es muy grande (si es que la hay), el buen trato y el hacer las cosas bien tiene un coste que estaría dispuesto a asumir.

Aún así, y teniendo en cuenta que como bien decís: "cada uno compra donde le sale de los webs", no estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices (cito entre comillas):

1- "A mi particularmente, me da rabia ver como algo que parece
ser de su creación sirve de leif motive (peaso palabra) para
perder ventas"

Esto es absurdo, ya que este foro lo que le ha hecho es ganar
ventas, no perder. Es cierto que hay gente que leerá las
opiniones quizá y luego lo comprará en otro lado, pero tambien
ten en cuenta que es el primer punto de entrada hacia
guitarristas.es. En otras palabras, este foro es un gran
comercial y una gran idea por su parte.

2- "Si es cuestión de precios ¿No hay alguna fórmula para que
antes de dar el paso y comprar en otro lado, se pueda hacer
saber a Toni que se va a comprar tal guitarra y que se ahorra
tal dinero, para ver si Toni puede hacerle un descuento?"

Como indica Toni, existe en la web la opción de reportar un
precio más barato, pero yo personalmente dudo que haga uso,
ya que:

- si la diferencia es muy grande (que insisto que no he
comparado nunca), entiendo que no es que Toni se quiera
cubrir de monedas de oro, si no que a lo mejor no
competir en ese producto concreto. Por este motivo no
voy a presionar ni a "gitanear".
- si la diferencia es pequeña la asumiré de buen agrado por
el trato que da.

Por otra parte, piensa en el caso de que vayas a comprarte algo que te cueste una pasta, lo vas a comprar sin probarlo? fiándote solo de las opiniones del foro? Yo no. Entonces que pasará, te irás a la tienda más cercana, te pasarás la tarde probando y dándoles la brasa y después que les dices: "bueno...gracias...ahora que sé lo que quiero voy a pedirlo en otro sitio...". Esto tampoco es demasiado correcto no? Están muy bien las tiendas on-line, pero como todo, tiene ventajas y desventajas.

Bueno, espero que Toni no se cabree conmigo, solamente es mi opinión.

Carlos.
Subir
desordenglobal
#20 por desordenglobal el 14/05/2008
Réquiem escribió:
Mi Cort EVL Z4 se la compré a Toni y pese a que tardó un poco (nos pilló Semana Santa), se puso en contacto conmigo frecuentemente, cosa que me agradó.
La guitarra vino perfectamente ajustada, embalada y me regaló un CD con su método.
Que sí, que podéis encontrar precios más baratos (poco más). Pero un trato igual...
Porque como bien dice no vende accesorios, si fuera así, tengo claro donde lo compraría.
Un saludo!


Yo quiero la misma que tu!!!!! Pero no se si la Evlz4 o la m600 no me decido. Y como dije he mirado precios y la diferencia es pauperrima, vamos que siendo asi por mi parte los alemanes no comeran de lo que me gastara en ellos:risa::risa:
Ademas que lo tengo a 50 km....no hace falta ni que me lo mande en media hora estoy en oliva.
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 14/05/2008
Hola otra vez. Pienso que darle más vueltas a este tema de que "la gente mira el foro y luego compra en otro sitio" no tiene mucho sentido porque Toni, que no tiene un pelo de tonto, ya sabía que esto pasaría en muchos casos...

Bueno, ahora sí que lo he dicho todo....

:saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 14/05/2008
cferalva escribió:
Hola Rafa,


1- "A mi particularmente, me da rabia ver como algo que parece
ser de su creación sirve de leif motive (peaso palabra) para
perder ventas"
Esto es absurdo, ya que este foro lo que le ha hecho es ganar
ventas, no perder.


Como indica Toni, existe en la web la opción de reportar un
precio más barato, pero yo personalmente dudo que haga uso,
ya que:
- si la diferencia es muy grande (que insisto que no he
comparado nunca), entiendo que no es que Toni se quiera
cubrir de monedas de oro, si no que a lo mejor no
competir en ese producto concreto. Por este motivo no
voy a presionar ni a "gitanear".
- si la diferencia es pequeña la asumiré de buen agrado por
el trato que da.



Carlos.


Asumo que la frase no es la más afortunada, aunque tu que eres de Barcelona, ya sabes que rabia aqui es un termino casi humoristico. Pero mucha gente entra a ESTE foro pregunta donde habeis visto esta guitarra mas barata, que tal Thomman que tal Music Produktiv y el consejo es en esta o en aquellai, pero muchas veces no se llama a Toni que quiza el precio ese tenga trampa o el te la da asi o te hace esto. Consecuencia: Directos a otro lado=venta perdida. Si no fuese por las opiniones y consejos quiza en muchos casos mas de uno le compraria la guitarra a el. ¿Es malo eso? Por supuesto que no (y yendo al segundo punto para unirlo), pero no todo lo que reluce es oro y por eso es por lo que abro el post. Tu puedes ver una guitarra 60 euros mas barata, pero quiza no te incluyen portes o lo que sea y quiza si hablas con el te diga mira esto es asi y al final te sale asi. Si ese paso no se da es posible que al final alguien haya pagado por una guitarra el mismo precio y desajustada y vete a saber. Eso a los que no les importe, luego esta el tema de que no le compres porque no te salga de ahi, s coño, esto es para que se de ese paso a los que les da igual. Y por eso decia que se mojara Toni en canalizar eso de alguna manera para que no ocurra lo de "Joder si llego a saber que hay una tienda en el Foro" "joder, si al final me ha salido igual de precio" .Y que sigo en lo mio, que para que lo gane otro que lo gane el coño.(Pero siempre hablo desde el punto de vista del que le da igual donde comprar) Nada mas, que yo no soy comercial de Toni
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 14/05/2008
Joder el que no vea que aqui hay una tienda es que está ciego de cojones :risa:
Subir
danisanchez
#24 por danisanchez el 15/05/2008
Pues no conocía esta tienda, y justo ayer estube merodeando un rato, claro, al ver por el foro tanta publicidad de Cort que son mi debilidad...:D

Y los precios, al menos en cort que fue lo que más vi, los veo muy muy competitivos, y si añadimos el plus de confianza de la buena reputación que tiene en este foro, el ajuste de la guitarra y demás, no descarto que pronto me tenga entre sus clientes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo