Qué pasa si coloco las pastillas de otra manera?

Linux User.
#49 por Linux User. el 01/11/2016
Una jaula de Faraday para los polos a anular. Podría probar con una funda de plomo. Creo que ya estamos divagando, tratando de inventar el agua tibia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 01/11/2016
#49 Claro, estaba pensando en algo sencillo. :jajajaja:
Me equivoqué con la cinta, mea culpa.
Subir
Rodrigo
#51 por Rodrigo el 02/11/2016
#44 veras que los controles de tono y volumen son unos fierritos, los cuales son. Cubiertos con diseños (perillas) bueno si tú presionas esto sin las perillas puestas las cuerdas no suenan suena un pito agudo... por lo que decía que los pedales no iban a funcionar para hacer eso...
Subir
Linux User.
#52 por Linux User. el 02/11/2016
Estás forzando las pistas de los potenciómetros.
Subir
Telmo Jackson
#53 por Telmo Jackson el 02/11/2016
Estás empeñado en desgraciar la guitarra de la forma más lenta y dolorosa posible no? :jajajaja:
Subir
Rodrigo
#54 por Rodrigo el 02/11/2016
#53 mm bueno la verdad si, si no viste la foto es muy mala y está hecha pedazos, y es aparte de las pastillas...
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 05/11/2016
Este post me recuerda a una guitarra rara que reparé.

Era de la marca esa que hacía guitarras de metraquilato, Ampeg, aunque esta tenía el cuerpo de fresno.

Tenía un control rotatorio de selector con un montón de posiciones, parecía el programador de una lavadora, ja, ja, ja. De hecho la trajeron porque no sonaba ya que fallaba esa pieza por suciedad y limpiándola se arreglo.

El caso es que además de las típicas posiciones 1, 2, 3, 4 y 5 de las stratos (era tipo strato con tres singles), tenia unas en las que se conectaban las tres cuerdas grabes de la bobina del mástil con las tres agudas de las del puente y viceversa.

Sonaba muy curiosa, podías tocar notas en agudos acompañandote con las grabes como si fueran de un bajo casi.

No he vuelto a ver nunca otra igual.
Subir
1
Jors
#56 por Jors el 05/11/2016
Pues mira luisito, esto es lo que quiere el compañero.
Muy buen apunte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo