Ahi esta la imagen. El Scotch era por si se partia xD...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#25 Gracias! Es algo asi lo que quiero, algun día lo intentare, y mejor no lo posteare porque lo unico que se consiguen son burlas...
Queremos ver la foto de la pastilla cortada, je. En esa foto se ve normales encintadas.
#28 Jaja, esq me da miedo, no corte la pastilla como viste, corte una parte de iman, y por si no notaste la pastilla del medio era la que iba en el puente y la de más abajo iba en el brazo
#30 No, los quería mitrar de manera que un par de cuerdas sueñen con la pastilla de brazo y el otro par con las de puente
Como una pastilla Pressicion de bajo. Hubieras empezado por ahí.
Matthias Jabs ya lo hizo en la gira del world wide live de Scorpions, como dice Linus user, así que ya se ha probado.
Me refiero a poner una pastilla de jazz bass en una strato.
#27 No son burlas chaval, es un poco de cachondeo porque se veía venir un desastre, menos mal que has sido prudente.
Si preguntas aquí y la mayoría te dice algo parecido, haz caso o no preguntes directamente y haz lo que te de la gana.
Como dice Jors, no son burlas.
Simplemente que antes de ponerte a hurgar en algo, primero debes saber como funciona el equipo, cosa que con alguna de las preguntas has demostrado que no sabias como funcionan y mucho menos lo que deberias hacer, mejor si te ha salido bien.
De todos modos se prudente.
Menos cortar pastillas y más poner el metrónomo y practicar escalas... Los experimentos, con gaseosa.
Y al igual que antes de meterte a tocar pastillas deberías aprender como se fabrican y como funcionan antes de postear en un foro deberías aprender a escribir.