¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

mixka
#1117 por mixka el 22/11/2019
Si
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#1118 por Blues Stile el 22/11/2019
Si.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#1119 por Tom Tom Tombola el 22/11/2019
#1116

Si . Cuanto menos que lo revisen a fondo.
Subir
1
makinon
#1120 por makinon el 22/11/2019
#1088 porque seguramente me diría que pague yo los gastos de envío.
Subir
sammael666
#1121 por sammael666 el 22/11/2019
#1074
si alguien paga 300~€ por un lead 12 , esta loco o le sobra la pasta , yo ultimamente compro mucho por wallapop , aunque hay precios hinchados tambien( por culpa del "hacme una rebajilla guapy ) , encuentras precios mas justos , no hace mucho compre una guitarra coreana , una sx semicaja sin fF de biolin tipo lucille por 90€ , van dos colegas que me la quieren comprar despues de provarla y no la vendo por nada , pero si la vendiese no podria pedir 300€ que es lo que costaba en su dia , por muy guapa y bien que suene , su valor es de no mas de 150€ , otra cosa es que me merezca la pena vender o no , pero si vendo tengo que ser justo y pedir lo que realmente vale , el anuncio que tengo del messa booguie es de mi hermano , me pidio que lo vendiera , el pago 1800€ por el hace 15 años , mire lo que valen por la red , no varian el modelo desde que salio , y piden entre 1200 y 1000€ , mi hermano me dijo que 950€ , y lo puse a 950€ , poco despues lo baje , por ese precio es un cañon para toda la vida , pero es un producto con poco publico , y de ese publico que lo quiera menos , se que tardara en salir , si sale , pero eso es logico , lo ilogico es quejarse que algo no sale con precio desproporcionado , yo sigo comprando , vendiendo y cambiando sin muchos problemas , mr tocan todos los compañeros molones en mis tratos , cierto es que como vemos muuuuchas veces los modales tambien tienen su culpa , aunque no acepten cambios , si vas con respeto y educacion , no hay problema , salvo con algun amargado que piensa que esto es wall street
Subir
edua33
#1122 por edua33 el 22/11/2019
Mucho rollo con las vicisitudes en wallapop pero esta semana estoy hasta las narices con las vicisitudes en el foro (compraventa)....hasta los güevis.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1123 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2019
Por los precios q se barajan de segunda mano...yo iria a por una nueva sin dudarlo. A no ser q haya una buena oportunidad,claro.
Subir
Bastibass
#1124 por Bastibass el 22/11/2019
#1116

Absolutamente si, creo que debería notificarse a los administradores. A mi me parece un fraude, cuando menos por falta de transparencia. La calidad de los foros de compraventa nos la curramos entre todos, y de todos depende que siga así, tanto de quien vende como de quien compra...
Subir
1
Arcticmonkey
#1125 por Arcticmonkey el 22/11/2019
Pues si es un fraude deberías dar cuenta de ello.eso es lo que nos diferencia de mil anuncios etc
El problema es lo de siempre que se quiere comprar barato y vender caro.
De hecho comprar barato y revender más caro está a la orden del día aquí en el foro, no hay que ser un águila para ver cómo gente compra y a la semana pone a la venta el mismo artículo pidiendo más.
Ya sea por que no cuadre esa compra, no sea lo que busques al final, el motivo que quieras, está justificado
pero rara vez se ve que se venda al mismo precio o inferior eso que se ha comprado.
Subir
1
sancheski
#1126 por sancheski el 22/11/2019
Gibson vendió las instalaciones de Kalamazoo en 1983-84 (no recuerdo ahora el año exacto). No se puede hablar de SG's de los 90 hechas allí.

Tom Tom Tombola escribió:
Insisto, hablaba muy en concreto del modelo SG de Gibson, no cualquier Gibson, producido en Kalamazoo, por lo tanto antes del traslado a Nashville.

Se trasladó parte de la producción de algunos modelos a Nashville, no fue una mudanza generalizada. Del 75 al 83-84 ambas fábricas estuvieron produciendo.
Subir
Edu_Neftis
#1127 por Edu_Neftis el 22/11/2019
Una cosa que me parece a mi es que, a la hora de poner los precios mucha gente toma como referencia los precios de Reverb y en este país no estamos en los mismos términos económicos que otros y lo que en otro país es un precio correcto aquí es caro.
Quizás me equivoco, pero tengo esa sensación.
Subir
kaskosu
#1128 por kaskosu el 22/11/2019
#1127 es que reverb de unos años para acá está intratable
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas