¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

sammael666
#1105 por sammael666 el 22/11/2019
#1098
Cierto , no entiendo eso de " no contestare cambios " " no me hagáis perder el tiempo con cambios " y cosas así , lo primero educación , si no , no pongas el anuncio si tanto te molesta , perder 2 minutos en decir , "gracias no me interesa ", saludos , para algunos parece ser una tortura con astillas en las uñas , yo si veo ese tipo de comentarios ya ni me planteo comprar , luego lo de poner " mucho mejor que... " , Eso no es ser objetivos , vendes lo que vendes y punto ni mejor ni peor que , todas esas faltas de compañerismo , modales y formas hacen que muchos no compren usado , lo de los precios de traca , un mástil squire Affinity 70€ + portes ? Fender Mex a precio nueva , Gibson idolatradas , guitarras VIEJAS y baratas le pones vintage y buala ya son caras y buenas , amigos míos , sigo diciendo lo mismo , sentido común y ponerse del otro lado y preguntarse , compraría yo esté producto ?

Saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1106 por PA.LU.A el 22/11/2019
En esto de las ventas hay gente que no ve o no quiere ver la realidad, ya no sé si es cosa de distorsión de la realidad o gente muy lista y pícara.
Hay un tipo que vende una Fender Strato AV 62 que le ha hecho el relicado el mismo, pero el relicado es horrible, el tipo no debía de controlar de lijas y tratamientos a la pintura para que parezca un relic decente y creíble y le ha quedado una piltrafa acojonante :muy_malo: : Pero el tío la vende a 1.500 euros con dos cojones diciendo que eso del relic va en gustos personales, pero ahí lleva la guitarra medio año y nadie la compra
Subir
mixka
#1107 por mixka el 22/11/2019
#1106 buah es que lo de ese "relic" es una jodida salvajada.

En la vida ni usándola 26 horas al dia durante 60 años quedaría así una guitarra jaja

A mi me gustan los relic de fábrica (en este caso no es de fábrics pero vamos, es inducido, que es lo mismo) pero se supone que tienen un sentido, que parezca añeja, no??

El tema es que no se si por gusto o por colegueo pero el muro del anuncio está lleno de comertarios positivos.
Subir
Blues Stile
#1108 por Blues Stile el 22/11/2019
Pues yo a este que vende el ampli, y dice que mandara a la mierda a quien le proponga cambios, le he puesto un comentario, y he puesto el anuncio a seguir

para ver si me suelta algún moco, ( pobre de el ) ablando de las ventas que es el tema, yo diría que hay mas oferta que demanda, por un lado

por otro lado ay precios desproporcionados, caros! ¿ que tampoco se venden algunas con buen precio ? cierto!!!

yo no me puedo quejar he vendido varias y ningún problema, la ultima que vendí una yamaha sa-2200 no duro anunciada ni un mes, sigo 4 mas que siguen anunciadas

y total porque piden 100 mas de lo que yo la vendí.

cuando vendemos cosas de segunda mano hay que poner precios atractivos, razonables, y si todo i así no se vende, menos lo harás con precios inflados)

y a estos mal educados yo no les compraría ni una púa, la suma de estos factores y algún otro, hacen que las ventas no fluyan.

mi conclusión, buenos precios, educación, y si no de vende paciencia, ( es lo que ay )

yo contesto a todos con buenas maneras, aunque haya puesto no quiero cambios y me los propongan, ¿ que cuesta decir no gracias ?

a los prepotentes y mal educados me los paso por el forro.

Gaspar.
Subir
3
kaskosu
#1109 por kaskosu el 22/11/2019
#1106 ese relic es "como joder una guitarra en dos cómodos pasos"
Subir
noyk
#1110 por noyk el 22/11/2019
A mi el relic no me gusta nada, es cómo levantarse pronto para ir al after. Mis guitarras, bien brillantes y todo lo mejor que puedan, la personalidad ya se la daré yo tocando.
Subir
4
mixka
#1111 por mixka el 22/11/2019
#1110 😂😂😂
Subir
Jose Domene Corral
#1112 por Jose Domene Corral el 22/11/2019
A mi tampoco,es como querer aparentar lo que no se es, ahora un poco de relic por desgaste de uso propio,no me disgusta, pero repito,me parece querer aparentar lo que no se es, hasta me disgusta... jeje
Subir
Miguelanxo
#1113 por Miguelanxo el 22/11/2019
noyk escribió:
el relic no me gusta nada, es cómo levantarse pronto para ir al after
:risa:

¡Buenísimo! :D

Postureo, vamos. Antes se llevaba lo auténtico, que es lo que tiene valor adquirido.
Subir
1
Miguelanxo
#1114 por Miguelanxo el 22/11/2019
Bernardo escribió:
personalmente me gustaría ver un cara a cara de una Standard anterior al 2000 con una del 2014


Por principio, siempre hay algo en lo que gana un instrumento antiguo a uno nuevo con la misma calidad de partida: en que ha llegado hasta ahora.

Esa longevidad manteniéndose es lo que tendrá que demostrar uno nuevo.

Esa durabilidad en un instrumento musical es un baremo de primer orden: si no ha perdido sus ajustes tras alguna década, ya no es probable que se deteriore con el tiempo estando bien cuidado.
Subir
dans
#1115 por dans el 22/11/2019
Puff qué alivio. Porque con el temita des del "relic" ya estaba bastante cansado. Lo siento pero sigue sin gustarme nada de nada.
A las guitarras las ostia uno con el uso, no con lijas. Me parece una patochada total.
O cuando al acabado antiguo le pintan encima uno mate y se lían a lijar lo para que se vea lo de debajo. Es una tontada, tontada! Con todas las letras.
Eso se hacía antes con el titanlux a las guitarras malas y según se iba la pintura iba apareciendo el acabado primero. Cutre punko total.

Ale, ahora algunos me ponéis a caldo y tan a gusto.
Subir
Miguelanxo
#1116 por Miguelanxo el 22/11/2019
Me decido a comentarios algo que he venido observando en la sección de compra-venta y haceros una consulta, compañeros.

Desde hace unos meses hay una persona que está poniendo repetidamente a la venta unos previos con un par de válvulas. Son unos previos generales que se venden en Aliexpress: allí hay muchos modelos con pequeñas variaciones en el aspecto, y uno de ellos es tal cual el mismo que esta persona pone a la venta (vienen con caja de metacrilato transparente y se ven los componentes). Ha estado vendiendo varios modelos a diferentes precios, pero sobre todo insiste en uno de ellos. No están dedicados a la guitarra, son generales, por lo que los que aquí él vende van con unos adaptadores RCA a jack 6,3 (en los últimos anuncios; antes iban a pelo).

Los vende a unas tres veces el precio de Aliexpress; o más, pues si les compras por lotes hacen importantes rebajas, como ya sabréis que es habitual en Ali.

El texto de sus anuncios (pone uno o dos por semana, a menudo diciendo que son las últimas existencias; luego los retira y los pone de nuevo) parece sugerir que son fabricados por él. Cuando se le pregunta confirma que se le podrían «encargar» más, o directamente afirma que los fabrica él, como puede verse en los comentarios en su muro que los compradores le han hecho y que él no desmiente en sus respuestas:

«Hay dos anuncios porque tengo 2. Pero puedo fabricar por encargo. El primero que lo pague se lo lleva. Sonido válvular espectacular a precio de risa. El resto de preguntas por privado»

«Me queda sólo uno para vuestra información»

«Estreno muro del compañero para recomendarlo. Le he comprado un previo a válvulas stereo de los que hace el y funciona muy bien»

«recomendables los previos y encima a ese precio son una auténtica ganga»


Tras hacerle yo alguna consulta pública en uno de sus anuncios, me escribió en privado preguntándome si me interesaba; cuando le respondí preguntándole si era el mismo que el de Aliexpress o él le hacía alguna modificación aparte de añadirle los adaptadores RCA a 6,3 ya no hubo ninguna respuesta; se evaporó al tiempo que retiraba ese anuncio.

Hace tres y cuatro años se dedicó a lo mismo. Aparece como registrado en el 2011, pero la única actividad suya que se muestra ha sido repetir tres veces el mismo comentario (corta-pega) el mismo día del 2014 en tres hilos y un par más en 2015 y 2016. Aparte de esto, siempre el mismo anuncio, una y otra vez ofreciendo lo mismo (es de los que añaden al título palabras como «Marshall, Peavey, Fender, Laney, Buguera», tipo Milanuncios.com, para que salga en las búsquedas de todo esto, aunque no tenga nada que ver). En su perfil tiene un enlace a YouTube que ofrece como muestra a los compradores en el que enseña el dichoso previo pero sin informar tampoco de donde procede.

Un par de compañeros se lo reprocharon hace poco, a lo que la única respuesta por su parte fue retirar los anuncios y desaparecer un tiempo (puede verse desde su perfil; los anuncios siguen siendo accesibles como «retirados» o «vendidos»):

«Vale unos 9euros en AliExpress me costó ami, sin el adaptador bque vale con uno de 12v AC porque lleva el rectificador acoplado»

«No se para que mencionas marcas de amplis de válvulas, si lo que vendes es un previo para auriculares chino»


Parecen no gustarle las preguntas: o responde parca y ambiguamente ofreciendo la información por privado o sencillamente de modo grosero:

«Marca y modelo???

Si te interesa bien, y sinó también»


«Me puedes decir que valvulas lleva ?.Un saludo»

«Mensajes por privado, gracias»

«El resto de preguntas por privado»

También afirma que las válvulas son General Electric 5654, unos bulbos que no se fabrican, difíciles de encontrar y muy caros (sólo una podría costar decenas de veces lo que el artículo en venta completo); sin embargo, el logotipo que se les ve en las fotos no se corresponde con el de GE, sino con una marca habitual de fabricación china.

Si él considerara que su comportamiento es honrado y que tan sólo está sacándose unos cuartos haciendo de importador free-lance, digamos, dejaría bien claro que no están fabricados por él o por alguien próximo, o al menos desmentiría al que lo afirme, y no desaparecería cada vez que se le hace alguna pregunta concreta comprometedora o reproches directamente. Ese comportamiento es propio de tener algún cargo de conciencia, diría yo.

Igual es sólo cosa mía, pero me mojo y adelanto que s mí me parece una trayectoria en absoluto colaborativa y totalmente falta de ética entre compañeros de foro, además de abusiva con las herramientas de las que aquí podemos disfrutar, como es la sección de compra-venta.

¿Consideráis que esto vendría constituyendo un uso irregular la sección de compra-venta y debe ser denunciado a los administradores?

Saludos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas