¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Manuel
#145 por Manuel el 29/04/2019
#139
Hay que empezar con tratos en mano, donde la gente no se va a mosquear si ve las cosas y las prueba, y habla contigo, y les pareces una persona maomeno normalita...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 29/04/2019
#144 Parece que te has quedado a gusto :-) Desde luego no se puede decir que tu opinión se haya quedado a medio camino de nada: es enteramente destructiva y negativa, a más no poder. Precisamente por eso, no nos sirve de mucho, pero bueno, ahí queda y eso es todo.

Solo me permito darle un cierre filosófico: nada va a garantizar la existencia futura de nada... al contrario, garantizada está la desaparición de todo. No te hagas tanta mala sangre, y carpe diem :D
Subir
12
Paco
#147 por Paco el 29/04/2019
Pues yo soy de los que piensa que el compra venta funciona razonablemente bien. Muy pocas transacciones con problemas, de las muchas que se hacen. Pero, por otro lado cuando uno acude al mercado de segunda mano es lo que hay, hay que ir con precaución.
Si los precios son altos, que lo son en estos momentos, ya cambiarán, nadie quiere actualizar un anuncio por amor al arte. El equipo caro va desapareciendo con el tiempo, y el que está en su precio o por debajo se va vendiendo.
No se, cada cual tiene sus gustos. Personalmente prefiero no "obligar" a las personas a identificarse, dar su dirección, usar PayPal, vamos, encasillar un poco la transacción... a quien me va a comprar algo le facilito lo que quiera, pero en un foro, dejarlo ahí colgado, no se.

En resumidas cuentas, que me parece bien como está.

Y a los moderadores, primero gracias por vuestro trabajo, y en segundo lugar, en este hilo hay muchas ganas de todo el mundo de cambiar las cosas etc. Pero no escriben todos los usuarios, no existe una opinión consensuada de todos los users, sólo de los cuatro que siempre andamos por aquí. Vamos, que lo sabéis mejor que nadie.
Subir
1
The Revenant Baneado
#148 por The Revenant el 29/04/2019
#146

Soyuz, de verdad te lo digo, me sabe muy mal y recibo con bastante tristeza tu respuesta.

Mi post estaba muy, muy, muy lejos de querer ser destructivo.

Una vez alguien me dijo que todo feedback es un regalo y que muy pocos saben evitar tomarlo a la defensiva para utilizarlo de manera constructiva.
Subir
4
Soyuz mod
#149 por Soyuz el 29/04/2019
Yo te he dado feedback también, que sea otro regalo pues. No he entrado a defenderme de nada concreto porque tu post pinta un escenario tan apocalíptico que no da pie a otra cosa. Resumiendo mucho lo que he leído: los gestores de la web no invierten en ella, todo está dejado de la mano de dios, los sobreprecios se deben precisamente a ese abandono de la web (esta teoría es nueva), no pones nada aquí porque todo es una basura y además "nos beneficiamos de tus anuncios" (?), el mercado de la guitarra no tiene futuro y hay que estar en las redes sociales, aunque a la postre moriremos todos, que al fin y al cabo solo venden y compran los viejos.

Pues no sé... ¿cerramos la web y nos vamos a facebook a poner unos memes? Me puedo quedar con las mejoras en usabilidad, pero yo lo siento, el resto me parece una invectiva muy salida de madre.
Subir
15
Johan Baneado
#150 por Johan el 29/04/2019
Manuel escribió:
Hay que empezar con tratos en mano, donde la gente no se va a mosquear si ve las cosas y las prueba, y habla contigo, y les pareces una persona maomeno normalita...


Es el aporte más cabal de todos los que he estado leyendo. Yo en artículos usados si no es en mano no lo compro, ahorro un poco más y lo compro nuevo.
Subir
The Revenant Baneado
#151 por The Revenant el 29/04/2019
#149

Soyuz, toma mi post como buenamente quieras. Con sorna, ironía, ira, es cosa tuya y de los que trabajáis en ella.

Por suerte ni la web es mía, ni soy inversor, ni trabajo en ella, ni sois mis clientes, aunque he visto muchos de ellos reaccionar de forma muy parecida ante feedbacks similares.

Que la única red social que se te ocurra mencionar sea Facebook es sintomático también.

No te doy más la brasa, porque obviamente yo sé de tu rol en la página pero tu no sabes a qué me dedico ni donde, y no voy hacerlo público ni por asomo.

Créeme, el post era un regalo.
Subir
6
noyk
#152 por noyk el 29/04/2019
#151 después de leer tu análisis diría que nos dedicamos a cosas parecidas... :D
Subir
albertus
#153 por albertus el 29/04/2019
#152 Politico?
Subir
4
kanasmetal
#155 por kanasmetal el 30/04/2019
Reconozco que para mi el compraventa es uno de los grandes atractivos de este foro. Gracias a esto he podido probar y probar sin perder demasiado dinero y conseguir un equipo que me satisface bastante.

Pero hay otras alegrías en este foro sobre todo en la seccion musica. Gracias por las jams comunitarias, lo bien que me lo paso y lo que he aprendido alli!, y la parte de los temas de compañeros del foro, alucinante!

Tampoco hay que olvidar la alegria del hilo sobre Gibson y sus poseedores, ese hilo es unico! XDXDXD vale era una pequeña broma...

Si, quiza el compraventa es su gran atractivo inicial pero luego encuentras tu sitio para participar, y ganar experiencia. Eso opino yo
Subir
3
ahuarita
#156 por ahuarita el 30/04/2019
#134

No, como dije, hace 4 años yo tenía ni idea de guitarras, solo sabía lo básico, que eran instrumentos de cuerda.

#136

Existe, como en todos lados,pero te puedo asegurar que en los paises norteuropeos las estafas son mucho menores en proporción a paises del sur como España, Italia o Portugal, aunque no te guste. Cosas de nuestro legado cultural.

#138

Veo que te han baneado, pero aún así te respondo, la vendí por 25 pavos, y eso después de haber gastado casi 30 y pico pavos en un luthier para que me la dejara lo mejor posible.

#141

Ohh vaya, ahora me vas a decir que todos los novatos, absolutamente todos!!! saben que una guitarra de 50 pavos es imposible que suene no?? porque no hay Ibanez de las GIO de segunda mano que no llegan ni a los 100 pavos, y en esas si que suena "algo ahí" que tuve una por casi un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas