Partes guitarras tipo stratocaster AliExpress

• 2
Franela
por el 27/09/2025
A mí todas las falsificaciones de Gibson y Fender de AliExpress que he probado me han parecido un truño considerable. Quien las compra lo hace solo por tener cierto logo en el clavijero; con la de guitarras de gama media que hay en el mercado ni me plantearía comprar algo ahí, aunque sea para modificar. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
DuaneAllman
por el 27/09/2025
Por poco más pillate una classic vibe de segunda mano por 250€ consigues alguna en wallapop 
Subir
1
Manuel
por el 27/09/2025
DuaneAllman escribió:
Por poco más pillate una classic vibe de segunda mano por 250€ consigues alguna en wallapop

Hazle caso al compañero, es lo más razonable.
Subir
makinon
por el 27/09/2025
Squiers, Harry bentons, jet, fazley, anda que no hay marcas baratas que dan un resultado decente como para ir haciendo prueba y error.

Una marca china que me ha gustado todo lo que he comprado es fleor, he comprado varios juegos de pastillas de alnico para cambiar las cerámicas baratas de guitarras baratas y suenan bastante bien, así que por probar compré potes y jacks y han dado un resultado magnífico, buen recorrido y sin ruidos, pero si hubieran sido malos habría perdido unos pocos euros nada más.
Subir
Rockdrigo
por el 29/09/2025
Yo en su momento me lo había planteado. Pero mis nulos conocimientos de lutheria, me tiraron para atrás.
En Aliexpress siempre está el factor sorpresa y suerte. Las fotos (son buenos en venderse) que dan el pego como has dicho.
Solamente tu sabes si estás dispuesto a probar.
La opción de una CV y tu darle tu toque es una opción. Ahí las piezas son las correctas y encajan bien. 
Subir
Malapersona
por el 30/09/2025
Se pueden comprar buenas cosas en Aliexpress tiradas de precio.

Es cuestión de saber lo que buscas, los comentarios de los productos, y... tener suerte.

Yo he comprado ya dos mástiles de arce tostado hipercómodos a 30 euritos puestos en casa. Y tan contento.

Y si te toca la china 😁 y te sale un truño... pues tampoco ha sido tanto dinero que el has tirado a la basura.
Subir
lutop
por el 01/10/2025
#1 lo de que "con 200€ te montas una guitarra" es mas que cuestionable. Te cuento mi experiencia porque hace un tiempo me monte una partscaster con el objetivo de gastar lo menos posible pero que me quedara algo decente.

-Cuerpo asiatico pintado (no me apetecia pintar), unos 100€. En mi caso no era nitro.
-Mastil de arce tostado tambien de Aliexpress (Donlis) por unos 80€ creo recordar. 
-Hardware mezcla de Aliexpress y Amazon, pero de marcas mas o menos reconocidas (Wilkinson, afinadores Fender, ...)
-Pastillas Tonerider + una que tenia en el cajon de una Squier CV.
-Electronica mas bien baratilla (potes pequeños pero de calidad media)

Al final, si hago numeros de lo que me gaste, me salio el tema casi por 500€.

El mastil me salio perfecto, casi ni tuve que nivelar nada. El cuerpo tuve que retocarlo por todas partes (cavidades, pocket, etc....), y la pintura tenia defectos que me tuve que comer. 

Esta  claro que podria haber abaratado un poco mas con el hardware y pastillas, pero queria asegurar que la guitarra se pudiera ajustar bien.

En resumen: Hazlo solo si te apetece como proyecto, o bien si te quieres montar una guitarra unica con especificaciones que no puedas encontrar hechas. Por precio, te sale mucho mejor comprar una guitarra montada de marcas baratas pero contrastadas (Squier CV, Jet, Fazley, HB...)

Dicho esto, mi Tele partscaster me quedo muy apañada y es ahora una de mis guitarras principales, y con el orgullo de haberla montado yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo