¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Paco
#1321 por Paco el 25/01/2022
Manuel escribió:
Probablemente a ambos nos gustaría que así fuera, pero una cosa es lo que a mi me gustaría (y supongo que a ti y a muchos) y otra lo que creo que va a pasar. Que seguramente será algo aún más chungo.

Pues no estamos de acuerdo entonces, pero mira este ranking que te indico más abajo. Es la lista Billboard de 1993, los sencillos que más vendieron ese año. Esto es lo que vendía, lo que sonaba ese año. ¿Cuántos conoces? ¿Cuántos son recordados hoy?
Lo que se recuerda en el futuro es aquello que tiene una calidad intrínseca, lo que vendió o dejó de vender a nadie importa.


№ Title Artist(s)
1 "I Will Always Love You" Whitney Houston
2 "Whoomp! (There It Is)" Tag Team
3 "Can't Help Falling in Love" UB40
4 "That's the Way Love Goes" Janet Jackson
5 "Freak Me" Silk
6 "Weak" SWV
7 "If I Ever Fall in Love" Shai
8 "Dreamlover" Mariah Carey
9 "Rump Shaker" Wreckx-n-Effect
10 "Informer" Snow
11 "Nuthin' but a 'G' Thang" Dr. Dre
12 "In the Still of the Nite" Boyz II Men
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#1322 por Pink el 25/01/2022
Paco escribió:
10 "Informer" Snow
Temón :cool:
Subir
Paco
#1323 por Paco el 25/01/2022
#1322 Ahora lo han copiado unos reguetoneros sin el más mínimo pudor... lo escuché en la radio el otro día por accidente y flipé. Pero no una versión no, le cambian la letra, el título y lo hacen pasar como otra cosa, a ésto hemos llegado.
Subir
Manuel
#1324 por Manuel el 25/01/2022
#1321
Quita a Nirvana y, si me apuras, Radiohead, y casi nadie se acuerda de nada más de los '90. Y no todo el mundo puede haber perdido la memoria por una sucesión de resacas gigantescas...
Mi sensación es que en términos macro, se olvidará básicamente todo y será sustituido por nuevos subproductos de calidad aún peor. Esto, de cara las escuchas comerciales masivas.
En mi caso las abandoné mucho antes de cumplir los 20, pero unos cuantos buscando cosas nuevas y que aporten musicalmente no vamos a poder cambiar el rumbo de la "música" comercial. Estamos condenados a la marginalidad musical.

Subamos un peldaño cultural más, la lectura de libros, que ya hay que elaborar más y dedicar unas horas para leerse una novela, no es como un clic de 3' en spot. Los best-sellers y los "autores de culto". Pues eso.
Está bien que haya gente optimista pensando que lo bueno perdurará en la memoria colectiva. Yo creo que perdurará en la memoria de muy pocos, y aún así pondré mi granito de arena porque no se olvide del todo y por todos, igual que lo pongo porque se siga recordando a Wes Montgomery o Bill Evans. Pero a esos los apreciamos unos cuantos, vete por la calle y pregunta a la gente aleatoriamente si les gusta la música de Wes Montgomery. Vale, pues todos esos escuchan lo más difundido de spot. Velahí.
Deprimente :muro2:
Subir
ppblues
#1325 por ppblues el 25/01/2022
¿Quien es Rosalía?
Subir
Ricki Baltimore
#1326 por Ricki Baltimore el 25/01/2022
Paco escribió:
№ Title Artist(s)
1 "I Will Always Love You" Whitney Houston


Siempre mejor la original de Dolly!!
Subir
Paco
#1327 por Paco el 25/01/2022
#1326 Bueno, pero ésta al menos la recordamos, sabemos qué canción es. Pero hay otros nombres ahí que... disculpad mi ignorancia jajaja
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1328 por Armageddon (Meteoro) el 25/01/2022
Manuel escribió:
Velahí.


Hosti, ese palabro es muy del pueblo de mi papá!
Subir
Paco
#1329 por Paco el 25/01/2022
Manuel escribió:
Quita a Nirvana y, si me apuras, Radiohead, y casi nadie se acuerda de nada más de los '90. Y no todo el mundo puede haber perdido la memoria por una sucesión de resacas gigantescas...

Muchas bandas de esa época se han convertido en clásicos, además de los que comentas: Guns n Roses, Metallica, Pearl Jam, Soundgarden, Alanis Morrissette, Sheryl Crow, Fugees, Smashing Pumpkins, Green Day, Alice in Chains, Red Hot Chili Peppers, Cranberries, Pantera, Offspring... etc

Son un montón, y no son los que encabezaban las listas la mayoría de las veces... lo que digo es que si la gente los escucha hoy es porque tenían su calidad, porque por moda ya no lo hacen.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1330 por Armageddon (Meteoro) el 25/01/2022
#1329

Las bandas que crean escuela en el rock, permanecen. Los artefactos que crean escuela en las listas de éxitos, sucumben. O algo así, no me hagáis mucho caso.
Subir
Paco
#1331 por Paco el 25/01/2022
#1330 Eso es. Justo lo que yo opino. Hay mil casos de bandas que no tuvieron un gran éxito en un momento dado y que años más tarde han sido descubiertas y apreciadas.
Creo que todo artista debe tener en mente sus prioridades: 1) dinero 2) calidad artística
Y ésto lleva siendo así toda la vida. Que luego hay gente que prioriza el éxito pero luego saca discos buenos de le leche, aquí hay excepciones para todo.
Subir
Entrance
#1332 por Entrance el 25/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
¿Qué hace una burguesa catalana vistiendo y expresándose así?


Y ¿cómo debería expresarse y vestirse una burguesa catalana? Lo pregunto porque no tengo muchas amigas o conocidas catalanas.

Por lo demas compañero te veo tan cerrado, que si la misma srta. Vila te contradijera, no le creerías. Es bueno ponerse en el lugar de todas las personas cuando se trata de conversar, pero sobretodo entender que tu razonamiento no es una verdad absoluta. A lo mejor si charlaramos en persona se podrían traslucir mas cosas.

Armageddon (Meteoro) escribió:
eres una persona sensible y con racioncinio

Y seguimos con los juicios, compañero no nos conocemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas