¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Nick
#1441 por Nick el 07/02/2022
#1439 Es que desde mi punto de vista, todo el reggaeton y trap de España supera sin problemas a las calamidades que se escuchan aquí en latam Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Nick
#1442 por Nick el 07/02/2022
#1440 Es que en latam esta rara la cosa, a la mayoria de la gente si no es reggaeton como el que puse, son cumbias o salsa (que me gustan) pero la onda muy tirada por zonas, hay zonas donde no te aguantan un reggaeton y otras donde solo escuchan eso
Subir
Paco
#1443 por Paco el 07/02/2022
Nick escribió:
Es que desde mi punto de vista, todo el reggaeton y trap de España supera sin problemas a las calamidades que se escuchan aquí en latam Xd

Todo se andará, danos un poco de tiempo ;)
Subir
Nick
#1444 por Nick el 07/02/2022
Bueno, como se que ah muchos les cause repulsión, les pongo un video de xochimilco muy bueno con los Plastic Revolution tocando junto a Mariachis en Xochimilco uwu
Subir
Nick
#1445 por Nick el 07/02/2022
Mis respetos para esos vatos, yo me he subido a la lancha y sientes que se ve a hundir pinche lancha de xochimilco XdD
Subir
Nick
#1446 por Nick el 07/02/2022
Al chile no le se a ese pedo de los DJ, pero tengo fe en que Maccross 83-99 le duelva su punto al fank https://www.youtube.com/watch?v=4BSJAAo1uNY
Dentro de todo, ese vato se hace muy importante para lo que se viene con el future funk

Y perdón, no lo hablo dentro del funk de españa :8, aunque si estaría con madre que su funk y volviera por que tambien ustedes se hechan funks chingones
Subir
Pink
#1447 por Pink el 07/02/2022
Patxi escribió:
buff, los otros parece que están poseídos por demonios, música oscura, enfermiza.
:lol:

Lo siento compi, es que me ha hecho gracia ese comentario. Igual deberíamos avisar a Warner-Chapell de que están distribuyendo a unos satanistas.

Pero vamos, que a mi también me gustan más Tedeschi y Trucks que esos, eh? prácticamente cualquier día de la semana.

Lo que pasa es que es como comparar un sandwich mixto con unos espaguetis boloñesa. No se parecen en nada, y unos me gustan más que lo otro, pero me como ambos si hace falta. No quiero comer espaguetis todos los días.

Lo que no voy a comerme es la bola de pelos que pota mi gata en el pasillo (Saoko).
Subir
Paco
#1448 por Paco el 07/02/2022
Pink escribió:
Igual deberíamos avisar a Warner-Chapell de que están distribuyendo a unos satanistas.

Jajaja
A mí me parecen interesantes, es una propuesta un tanto sobrecogedora. Mal rollito. Produce un impacto muy fuerte, y eso me llama la atención.
Pero no iría a un concierto de ellos, me da cosa, igual me encadenan o me secuestran jajaja o me pegan el Covid
Subir
Patxi
#1449 por Patxi el 07/02/2022
#1448

Yo creo que eso es lo menos que te iban a hacer... qué miedito!

#1447

No tienen nada que ver no, era por poner algo que te podría recomendar hasta un médico. No como esos otros... virgen santa! Que viene el coco!

He soltado una carcajada con lo de la bola de pelo.
Subir
Franela
#1450 por Franela el 08/02/2022
No sé cuántos seguidores de este canal habrá en el foro, pero por si a alguien le interesa:

https://youtu.be/YwTkogIlupU
Subir
Entrance
#1451 por Entrance el 10/02/2022
Hola, me acabo de enterar que viene album nuevo de Rosalía. Enhorabuena, veremos que tal va. Por mientras, Saoko no me llamó mucho la atención, pero reconozco la fusión y búsqueda que siempre ha tenido la artista.
Por otro lado, celebro mucho la afición por Die Antwoord, yo también soy fan.
Subir
Entrance
#1452 por Entrance el 10/02/2022
#1450 Excelente, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas