¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Círculodequintas
#1297 por Círculodequintas el 23/01/2022
#1295

Si "la artista" cantase de verdad, saldría a pelo. Ni autotune, ni pista de acompañamiento ni leches. Aquí estoy porque yo lo valgo y me cisco en toda vuestra organización y reglamento. Eso sería una verdadera protesta. Ella solita, a capella, con un chandal, sin maquillaje, bailarines ni na. Un vozarrón ktkgas y ganaba de calle.


Pero no participo porque no me dejan el Autotune

Buaaaaa😭😭😭😭😭Buaaaaa

De verdad . Lloro pero de risa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo mandaba otra vez al Chiquilikuatre. Y si no , a nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1298 por Armageddon (Meteoro) el 23/01/2022
Círculodequintas escribió:
Yo mandaba otra vez al Chiquilikuatre. Y si no , a nadie


Totalmente de acuerdo.
Subir
eduardoritos
#1299 por eduardoritos el 23/01/2022
En mi vida no existe ni el flamenquito ni el rap.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1300 por Armageddon (Meteoro) el 23/01/2022
#1291

"Pero hay un efecto que me parece más siniestro: la homogeneización del sonido en sí mismo. La desaparición del factor humano y la identidad sonora en las propias cualidades físicas de la grabación, convirtiendo la músicas publicada en algo imposible de recrear en un concierto sin hacer trampa."

Y hay quien ahí sigue, sin darse cuenta.
Subir
xosepo
#1301 por xosepo el 23/01/2022
Volviendo al tema del hilo resulta que el problema va a ser que somos unos puretas y que para entender creaciones del calibre de Hentai, hay que hacer un esfuerzo intelectual similar al que se haría leyendo poesía de Góngora o de Dámaso Alonso.

Vivir para ver.

https://elpais.com/cultura/2022-01-23/yo-tambien-te-quiero-ride-como-mi-bike.html

En algún comentario le ha caído la del pulpo.

Es decir que lo que hace esta recia moza (Rosalía) es transgresión y el problema es que no entendemos las "crípticas" rimas en spanglish de la interfecta, porque eso queda al alcance de unos pocos iniciados.

Tamos tontos o qué?
Subir
Pink
#1302 por Pink el 23/01/2022
#1301 Pues yo creo que en el artículo lo que está diciendo es precisamente lo contrario.
Subir
NiLace
#1303 por NiLace el 23/01/2022
#1301 Yo diría que la columna de Elvira Lindo es, precisamente, sarcástica.
Subir
Paco
#1304 por Paco el 23/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
"Pero hay un efecto que me parece más siniestro: la homogeneización del sonido en sí mismo. La desaparición del factor humano y la identidad sonora en las propias cualidades físicas de la grabación, convirtiendo la músicas publicada en algo imposible de recrear en un concierto sin hacer trampa."


Allá ellos, ésto es como de Djokovik y su COVID en Australia... esas son las reglas, si no te gustan no vayas. Muy sencillo.
Subir
Entrance
#1305 por Entrance el 23/01/2022
#1285 #1286

Hola compañeros, The Metallica Blacklist es un album tributo convocado por los mismos Metallica y fue lanzado el año pasado. Si los "true" metaleros ya se habian rasgado las vestiduras cuando apareció el Black Album, con este creo que hasta se borraron los tatuajes.
Les copio el link de wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Metallica_Blacklist
Subir
Paco
#1306 por Paco el 23/01/2022
#1305 Ah bueno, pero este "tributo" lo han sacado este año. Hace veinte años ya que ningún metalero sigue a Metallica de todos modos.
Esa banda tuvo su momento sin duda, pero el interés musical de sus discos desapareció tras el Black Album.
Subir
Entrance
#1307 por Entrance el 23/01/2022
#1287 #1289 Me refiero a que rompe "su propio esquema" al hacer Hentai, por eso es que su público ha quedado desconcertado. Aunque quiza solo quienes la ven como algo para bailar y nada mas.

En cuanto al resto de vuestras ideas, son solo suposiciones, al igual que la mia. Por eso amerita que sea invitada al foro para que la entrevisten (al inicio lo dije un poco en broma pero creo que la única que puede aclarar al 100%, es ella misma).
Aunque pensandolo bien, mejor no... a lo mejor se acaba lo entretenido de leer las suposiciones de este hilo jajajaja
Subir
NiLace
#1308 por NiLace el 23/01/2022
Yo a ver si tengo suerte y no me pilla muy mayor el siguiente paso lógico.

Que el Top 100 de Spotify lo haga una IA y hagan giras con holográmas y los grupos de gente y éso... para los restos.

Edito: Que igual alguien piensa que lo digo de coña https://aiva.ai/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas