Para vender cualquier cosa tres consejos tres

xgg
#265 por xgg el 27/03/2017
Me han ofrecido un kart por mi guitarra. Más allá que el anuncio pone bien claro que no quiero cambios ¡un puto kart!
Como estoy un poco hasta la punta, lo respuesta que le di al interesado fue guapa y me contestó "¿sabes lo que vale un kart? más que una guitarra"
Coño, pues véndelo, cómprame la guitarra y con lo que te sobre un Fender Deluxey Reverb.
Subir
Luisito Baneado
#266 por Luisito el 27/03/2017
Pues hoy me llego la estadistica del vibbo (segundamano), 0 visitas a mi anuncio, definitivamente no merece la pena ni poner anuncios alli, ta muerto del todo.

Aqui en guitarristas alguna tentativa pero minima, y el unico sitio de donde me llegan ofertas es de wallapod, cierto que son de cosas por valor similar al de la pantalla, pero como lo que tu cuentas del kart, una comoda, una lavadora miele en garantia y cosas asi.
Subir
Nela 634964
#267 por Nela 634964 el 27/03/2017
#266 Es que ven en la tele un programa de trueque que hay en un canal de los privados. Ves que empiezan con unos discos de vinilo por ejemplo y tras 5 ó 6 trueques acaban teniendo un camión sin poner 1 céntimo. En este mundo sería como empezar con un afinador de pinza barato y cambio tras cambio acabar con un guitarrón. La gente cree en la magia.
Subir
PA.LU.A
#268 por PA.LU.A el 27/03/2017
#267
Jajajaja... :D Sí, hay un programa de esos yanquis de trueques, que es un falso reality de esos que se ha puesto ahora de moda, y exactamente como dices tú: a partir de una afinador consiguen comprarse una Fender Stratocaster Custom Shop ¡Qué daño hace la televisión, por Dos! Al protagonista de ese estúpido programa le ponía yo aquí en el foro de compraventa a regatear, en una par de semanas se daba de baja por depresión.
Subir
33DD
#269 por 33DD el 27/03/2017
#266

Joé Luisito, si es que nos quejamos de vicio, en el bujero de la lavadora metes un cono de 12 en un periquete... y te sale una 1x12 sobredimensionada y tó...
Subir
Luisito Baneado
#270 por Luisito el 27/03/2017
En esos programas el mas inocente es el que los ve y se los cree, porque oye, lo puedes ver para entretenerte pero que te lo creas...
Tenia un amigo que trabajaba en un reality de esos, uno de juicios de tele 5, el mismo se sorprendia de la cantidad de gente que se creia que era todo real. :sorprendido:
Subir
Luisito Baneado
#271 por Luisito el 27/03/2017
#269 . Eso no lo habia yo pensao :jajajaja:
Subir
sergio
#272 por sergio el 27/03/2017
#270 te refieres al progama de buena ley?
Jajajaja menudas risas mientras comia.salia cada experpento que madremia.mas que na son eso un entrenamiento mas falso que judas pero hay gente muy inocente
Subir
Luisito Baneado
#273 por Luisito el 27/03/2017
Si, creo que era ese, yo no lo veia, pero mi amigo estuvo un tiempo trabajando en ese programa.

Eso si, el guion estaba basado en hechos reales, y los actores ganaban muy poco, porque eran en su mayoria secundarios desconocidos.
Subir
Nela 634964
#274 por Nela 634964 el 27/03/2017
#273 Creo que para el tema de compraventas va mejor aquel que se llamaba "El precio justo"
Casi todo es falso en tv, hasta los informativos.
Añadamos a los consejos: No use playback si sube el sonido del aparato, no sea que sea realmente una basura y suene a la mejor custom shop del mercado. No fiarse de las grabaciones, hay que probarla uno antes de comprar.
Subir
deacon Baneado
#275 por deacon el 27/03/2017
Que el "de buena ley " no era reaaaaaal :cry: malas personaaaas, macabais de dejar como cuando mi hija supo la verdad de los reyes magos. :suicidio:
Subir
sergio
#276 por sergio el 27/03/2017
#275 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo