Me han ofrecido un kart por mi guitarra. Más allá que el anuncio pone bien claro que no quiero cambios ¡un puto kart!
Como estoy un poco hasta la punta, lo respuesta que le di al interesado fue guapa y me contestó "¿sabes lo que vale un kart? más que una guitarra"
Coño, pues véndelo, cómprame la guitarra y con lo que te sobre un Fender Deluxey Reverb.
Como estoy un poco hasta la punta, lo respuesta que le di al interesado fue guapa y me contestó "¿sabes lo que vale un kart? más que una guitarra"
Coño, pues véndelo, cómprame la guitarra y con lo que te sobre un Fender Deluxey Reverb.
Responder

Sí, hay un programa de esos yanquis de trueques, que es un falso reality de esos que se ha puesto ahora de moda, y exactamente como dices tú: a partir de una afinador consiguen comprarse una Fender Stratocaster Custom Shop ¡Qué daño hace la televisión, por Dos! Al protagonista de ese estúpido programa le ponía yo aquí en el foro de compraventa a regatear, en una par de semanas se daba de baja por depresión.
malas personaaaas, macabais de dejar como cuando mi hija supo la verdad de los reyes magos.