Para vender cualquier cosa tres consejos tres

xbauerx
#277 por xbauerx el 27/03/2017
#268 Yo empecé haciendo cambios por un pedal de Delay (uno raro y caro, todo hay que decirlo) y tras varios cambios, voy ya por una Gibson SG, no te digo mas.

Al final no hay nada como tener algo que le interesa a otro y que ese otro te ofrezca algo a cambio que te interesa a ti, mejor o peor, pero que te interese.

Un saludo.
xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#278 por xbauerx el 27/03/2017
#265 De esos estoy yo harto. Desde routers a bicis de montaña pasando por chupas de cuero. De todo ofrece la gente. Me hace especial gracia cuando te dicen "pasate por mi anuncio y mira a ver si algo te interesa". Y resulta que el anuncio es una especie de "yard sale" (es una cosa que hacen los guiris para vaciar y vender mierda de los trasteros a los vecinos) del trastero de la abuela.

No hay seriedad... -_-

xB
Subir
Luisito Baneado
#279 por Luisito el 27/03/2017
#275 seguro que tu no lo sabías :jajajaja:
Subir
deacon Baneado
#280 por deacon el 27/03/2017
#279 Ya te digo Luisito, solo falta que me digan que en el pressing catch no se dan sopapos de verdad. :auch:
Subir
Luisito Baneado
#281 por Luisito el 27/03/2017
deacon escribió:
Ya te digo Luisito, solo falta que me digan que en el pressing catch no se dan sopapos de verdad.


:meparto:
Subir
PA.LU.A
#282 por PA.LU.A el 27/03/2017
xbauerx escribió:
Yo empecé haciendo cambios por un pedal de Delay (uno raro y caro, todo hay que decirlo) y tras varios cambios, voy ya por una Gibson SG, no te digo mas


¿Pero sin poner ni un duro?
Seguro que llevaste a cabo los consejos de Deacon y fue uno de los factores por los que sacaste tan buen rendimiento :D
Subir
PA.LU.A
#283 por PA.LU.A el 27/03/2017
#275
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#284 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2017
a cuadros me he quedado con lo del pedal de Delay a la Gibson Sg....a este paso en un par de añitos te plantas con una R9 fijo jajajaja! por cierto,serás un hueso duro para negociar,bueno es saberlo para posibles trueques :jajajaja: :jajajaja:
Yo soy más de impulsos gaseosos,y eso no te lleva nunca a buen puerto...
Subir
Luisito Baneado
#285 por Luisito el 28/03/2017
XARLANGAS escribió:
Yo soy más de impulsos gaseosos,y eso no te lleva nunca a buen puerto...


Chico, a mi me pasa igual, lo que nosotros vamos palmando en los trueques lo gana él :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#286 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2017
#285
ya te digo jajajaja! oye,me quito el sombrero,de verdad...antes de que me lo quite él jajajajajaja! era una broma de buen rollo eh? que cada uno hace lo que puede o quiere,y me parece estupendo! ;)
Subir
marioR
#287 por marioR el 28/03/2017
#265 Fíjate que me han ofrecido cosas raras, pero un kart??? :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte esas respuestas típicas de lo mio vale más que lo tuyo aunque no te interesen me parecen una gilipollez, como bien dices, si vale tanto véndelo y cómprate la guitarra que quieras.

Hubiera estado mejor que te hubiera vendido la moto, kart en este caso, exponiendote sus innumerables ventajas respecto a cualquier otro vehículo. A mi me hicieron eso con unos skis, después de haberle dicho que ni sabía ni tenía intención de montar. :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#288 por Luisito el 28/03/2017
Bueno, pues yo visto el exito del Vibbo directamente he retirado el anuncio de allí.

Queda pues puesto el del foro y el de Wallapod. Sigo con el experimento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo