Pues conmigo no conteis para quitarle la ilusión a alguien que la tiene.
Evidentemente no se ven igual las cosas con 15 años que con 65 porque no sería bueno. Y a muchos nos gustaría tener nuestros momentos de gloria.
Para que yo me pueda lucir, tendré que tocar bastante bien (cosa que yo personalmente aun no he conseguido...
) Y además tendré que tocar "sumando" al grupo. Vamos que el grupo entero tendrá que funcionar como un reloj y lucirse como grupo. Solo así podré salir yo también en la foto.
Trabajar en equipo sin cobrar no es sencillo. La vida en un grupo tampoco: Malmsteen, Vai... contratan a musicos y LES PAGAN, supongo que no es lo mismo...
https://www.guitarristas.info/tutoriales/vida-grupo-planificacion/3546
No es lo mismo los miembros fundadores que alguien que se acopla más adelante, una vez que el grupo ya tiene un estilo y unas ideas. Y si se plantea la entrada de alguien nuevo en el grupo es bueno que se tengan las ideas claras de lo que se espera de el y lo que no.
Y me acabo de dar cuenta de que no respondo a la pregunta de para qué dos guitarras en un grupo de metal... Si es que...
Evidentemente no se ven igual las cosas con 15 años que con 65 porque no sería bueno. Y a muchos nos gustaría tener nuestros momentos de gloria.
Para que yo me pueda lucir, tendré que tocar bastante bien (cosa que yo personalmente aun no he conseguido...
) Y además tendré que tocar "sumando" al grupo. Vamos que el grupo entero tendrá que funcionar como un reloj y lucirse como grupo. Solo así podré salir yo también en la foto.Trabajar en equipo sin cobrar no es sencillo. La vida en un grupo tampoco: Malmsteen, Vai... contratan a musicos y LES PAGAN, supongo que no es lo mismo...
https://www.guitarristas.info/tutoriales/vida-grupo-planificacion/3546
No es lo mismo los miembros fundadores que alguien que se acopla más adelante, una vez que el grupo ya tiene un estilo y unas ideas. Y si se plantea la entrada de alguien nuevo en el grupo es bueno que se tengan las ideas claras de lo que se espera de el y lo que no.
Y me acabo de dar cuenta de que no respondo a la pregunta de para qué dos guitarras en un grupo de metal... Si es que...