Para los fans de metallica:opinion sobre el estado actual de la banda

adrian02051984
#49 por adrian02051984 el 15/01/2010
SantiagoRV escribió:
Venderse al capitalismo?? de que mierda hablas? -.-'

poooor favoooor si te refieres a st anger, load y reload, te informo que si los escuchas con detalle notaras que no son malos lo q pasa es q claro, metallica nos da ORO en todos los demas albums, por alguna vez que nos de bronce.... si es por eso Iron Maiden apesta, estuvieron una decada sacando mierda.... mierda diarreica, y no me digas que no......... Death Magnetic es excelente cancion por cancion se disfruta... asi que dejate de hablar mierda que savemos que no es master, pero eso no es asi, es muy bueno de cualquier manera si vas a decir ese tipo de blasfemia por que te metes en un foro que dice Fans de Metallica



por cierto, monetariamente, estan asegurados desde el black album, yo me referia a musicalmente...idiota...
"salu2"


a mi me gustaba metallica hace un tiempo (cuando tenia 14 años y no sabia nada de musica XD) despues pues conoci la verdadera ecensia del asunto y los deseche en la caja de los buenos recuerdos pero onestamente es mi personal punto de vista, la situacion de metallica hacien metal es penosa, asi como tu actitud, el que se enoja pierde, tranquilo que el foro es para participar con las ideas de todos

y a los que dicen que si no se es fan de metallica y si los odiamos mejor no opiniemos se aguantan ya que el foro lo suficientemente libre para expresar lo que se quiere y lo soficientemente reglamentado para sancionar a los listillos y es por eso que es el mejor foro

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo