Para los fans de metallica:opinion sobre el estado actual de la banda

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 02/01/2010
Hola la funcion de este tema es que se pueda discutir o mas bien dar las opiniones acerca de la legendaria banda metallica.acerca de como a estado en este momento ,si ha logrado avances o no.porque e leido comentarios acerca de que se le han acabado las ideas y otros que dicen que desde que no esta el gran burton no es lo mismo.ustedes que opinan?

muchas gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachofloyd95
#2 por nachofloyd95 el 02/01/2010
Creo, sin ser demasiado fan de la banda, que se les han ido acabando las ideas. Para mi el punto alto de Metallica fue, como para muchos otros, el Black Album, y creo que a partir de ahi han ido bajando el Nivel, hasta llegar a un St. Anger que es, a mi criterio, lamentable, y un intento de remontar con el Death Magnetc, en donde vuelven a la afinacion de sus grandes discos, lo cual demuestra un intento de volver a lo que eran antes.
Me gusta mucho poner la trilogía "The unforgiven" como ejemplo de la baja que ha ido experimentando la banda. La parte 1, del Black Album, es simplemente magnifica. Uno de los grandes temas de la banda. Luego, en el Re-Load sacan una segunda parte que si bien no es tan buena como la 1ª, le hace justicia. En el Death Magnetic, hacen una 3ª parte (Lo cual deja mas aun en evidencia el intento de auto-plagio) que parece algo completamente diferente (Y de mas bajo nivel, obvio).
En vivo creo que es otra cosa, el DVD en Mexico muestra a una banda potente en vivo que tiene que recurrir a muchos clasicos viejos de la banda, y en el vivo tienen el plus de tener a Robert Trujillo, un tipo que, hay que aceptarlo, se adueña del escenario en toda circuntancia
Subir
wolf
#3 por wolf el 02/01/2010
opino igual al respecto
Subir
elperron
#4 por elperron el 02/01/2010
Para mi Metallica murio en el black album, Traiciono a sus fans y comenzo a hacer material para los que ven MTV
Subir
kie 13
#5 por kie 13 el 03/01/2010
Yo los ví éste año en Madrid en la gira "Death Magnetic " , ofrecieron un muy buen Show ,
También la actuación en el 25 aniversario del Hall Of Fame con Lou Reed Y Ozzy en escena
Death Magnetic me parece un disco correcto ( no de los mejores ) , pero quien es capaz de recordar una sóla canción de los últimos 6 discos de los Rolling ? .

Para mi mientras Hetfield siga feliz y ganando mucha pasta siempre tendremos la oportunidad de verlos en vivo o de que en alguno de los próximos discos de Metallica se saque de la chistera otra canción genial............................
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 05/01/2010
totalmente de acuerdo con laps... (joer, que nombre tan raro :p), sobre todo en cuanto al comentario sobre trujillo. hay que ver como da espectaculo el tipo ese :shock: . . . un soplo de aire fresco pa la banda. seguro que a este no tienen cojones de hacerle las gracias que le hacian a jason, ya que de media hostia los desmonta a los 3 :risa: . . .
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 05/01/2010
Gracias a hilos de este tipo en este foro he conseguido que acabe odiando a muerte a Metallica, Megadeth, Kirk Hammet y Slash.

Bendita paciencia la que hay que tener.
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 05/01/2010
Metallica a vuelto al metal...
Pero el metal no volvio a metallica...:risa:
Subir
shuerlala
#9 por shuerlala el 05/01/2010
en mi opinion sinceramente es demaciada la desepcion que metallica ha traido desde aprox el album st. anger, no solo por la agotación de las canciones antiguas que eran pegajosas y era imposible no tararearlas, si no más que nada por lo comerciales que se han vuelto haciendo videoclips y conciertos para mtv, es por eso que yo opino que este grupo de thrash metal llamado metallica, nació en 1981 y murió definitivamente en 2006 (dmagnetic)
Subir
pablodx
#10 por pablodx el 05/01/2010
Death Magnetic=Butleshit
Pues se ah perdido mucho de el "toque" q nos so mover la cabeza como endemoniados con master of puppets,seek and destroy...
en especial en su ultimo album.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 05/01/2010
son musicos que ya tienen su edad que han pasado por mas experiencia que todos los que hablan sobre de ellos han tenido y creo que es un proceso natural el que han tenido, simplemente si te gustan a tu son buenos si no son malos, asi es la musica subjetiva.

Y bueno se me hace muy irresponsable que se hable que son una porqueria o que son lo mejor del mudno, simplemente los años pasan y la vida va cambiando... nadie puede decir aqui que es lo correcto despues de que se murio uno de tus amigos (cliff) cambiar el metal y tener una gira de 2 años
Subir
jare23
#12 por jare23 el 05/01/2010
Pues para mí el último disco es como una resurrección de Metallica. Yo los dejé de escuchar cuando sacaron el Load pero ahora me he reenganchado con el Death Magnetic. También decir que los he visto 2 veces con este disco y hacen un show muy bueno.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo