¿Para apantallar se requiere tambien cables apantallados?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 31/01/2018
Luisito escribió:
A veces simplemente apantallar hace milagros en una guitarra, aunque haya fugas. Yo lo he comprobado sobre todo en las baratas que no llevan buenos cableados.
totalmente deacuerdo contigo, las guitarras de 50 euros sobre todo hacen mucho ruido por culpa de eso, yo lo hice con esta y mejoro el 200x100!!
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 31/01/2018
La madre que...

:jajajaja:

No se ni como te caben los dedos :jajajaja:
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 31/01/2018
jajajaja, un puntazo que me dio hace un monton de años en uno de los primeros pedidos que hice a thoamn :risa:
yo tengo los dedos muy finos, menos mal.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 31/01/2018
Pues esas canijas pa lo que son buenas es para el slide, al tener el tiro corto
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 31/01/2018
Lo que pasa es que es dificil de tocar, por que estas acostumbrado a un mastil mas largo y los trastes tan juntos no atinas bien cuando tocas.

si le pones un calibre de cuerdas 0.09 mal asunto, por que las cuerdas se quedan muy flacidas con poca tension y los bending salen muy desafinados acostumbrado a las otras, yo a esta le pongo siempre un calibre 0.10 que tiene la misma tension que un calibre del 0.09 en una de las otras, que te voy a contar yo a ti de este tema que, estas harto de fabricar guitarras jejeje.
Subir
Bowder
#18 por Bowder el 31/01/2018
Muy buenas Don Luis...

Yo lo veo de esta manera: Cuando detecto ruidos y zumbidos en una pastilla, lo primero que miro es si esa pastilla está correcta. Y mira tú, en el 100% de los casos, la pastilla tenía desde un defecto leve hasta uno bastante más grave.

Yo sé que hay personas que cuando estas cosas ocurren tiran inmediatamente de lámina de metal para el cuerpo de la guitarra.

En fin... es una opcion.

Un abrazo. A ver si nos tomamos una cerveza.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 31/01/2018
#18 Supongo que es un conjunto de factores, y la jaula solo es uno mas, como el cableado o las pastillas.

También influye donde y como toques, no es lo mismo en casa a bajo volumen que en un escenario con un ampli de 100 watios y un montón de pedales.

En la vivienda antigua mía recuerdo que se quitaron muchos problemas cuando le puse toma de tierra al enchufe de la habitación en donde conectaba los amplis, la jodía casa tenía tierra en la cocina na mas. Afortunadamente estaba la linea en el registro y solo tuve que bajar un cable y cambiar el enchufe.

Los fluorescentes y las televisiones y monitores de PC con tubo de imagen afortunadamente se ven sustituidos por leds sin reactancias y monitores planos.

El ampli que suelo usar en casa hecho por el compañero fmk cero ruidos ni estando al lado del pc, en el anterior se oían los clicks del disco duro.

Lo curioso de ese ampli es que es supersilencioso hasta con guitarras mal apantalladas que en otros hacen un ruido infernal.
Subir
Bowder
#20 por Bowder el 31/01/2018
Pues si señor Luis,

En una cosa si discrepo en el gusto. Mis amplis si bufan, como los viejos (sin exagerar), y mis pastillas tienen HUM.

Quítame eso y me deprimo. Vamos, ni con cerveza se me pasa. :-)
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 31/01/2018
Bowder escribió:
Quítame eso y me deprimo. Vamos, ni con cerveza se me pasa. :-)
:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo