Pantallas ENGL, a ver que sabéis ;)

<<nando>>
#1 por <<nando>> el 02/11/2008
Buenas, ando mirando algunas pantallas y de momento las que mas me convencen son las ENGL. El caso esque he tenido malas experiencias con una marshall mc 212 y el bafle de un flextone. El sonido de la marshall es como muy comprimido, los graves retumban de una forma muy poco musical por no decir como el culo llegan a emborronar el sonido, y los agudos suenan muy chillones. No se un mal sonido en general. Resumiendo que he mirado las ENGL, estas concretamente

ENGL E 112V - Thomann Cyberstore Español

ENGL E212V - Thomann Cyberstore Español

El tema de que sean 112 o 212 dependera de la pasta que tenga cuando me las vaya a pillar, asi que me es indiferente.

El sonido que me gustaria sacar es un sonido con graves pero que no retumben ni sean excesivos, y con unos agudos que sean nitidos, vamos que no sean chillones, no se como explicarme. El estilo seria blues, rock, hard rock y heavy metal como mucho. Vamos que tenga definicion y los crunch suenen como dios manda :D (ya que con las otras que he probado sonaban como emborronados). No se si pido mucho, pero antes de ir a probar cualquier cosa me gustaria tener una idea.Lo unico que no se si las ENGL sonaran muy metaleras y el sonido tan seco no me llama.
Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zamo
#2 por zamo el 08/02/2010
hola soy jose y por lo que veo tienes buen gusto, te lo digo porque he tenido varias y al final encontré lo que buscaba. yo tenia una engl 4 por 12 standard pero el sonido era muy oscuro mas para nu metal y cosas por el estilo, aparte utilizaba un combo engl y sonaba brutal asi que me decidí en ponerle a la pantalla los mismos altavoces que lleva el combo unos celestion vintage 30 , que son los que llevan la pantalla a la que te refieres, y no me arrepiento para nada el sonido es lleno y nitido, y la caja engl creo que esta un escalón por encima de marshall, que es mas tradicion que otra cosa pero bueno para gustos... bueno espero que sirva de algo y larga vida a engl in rock!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo