Pantalla Harley Benton por 200€ o de marca por 600€?

  • 2
skamot
#13 por skamot el 10/03/2013
#11

Ni por asomo suenan igual, porsupuestisimo que afecta el mueble y el tipo de madera, si no , todas las pantallas serian iguales ,, al igual que las guitarras ;)


PD: Por cierto, la gente es muy fiel a los V30, ya que son los mas populares, pero yo prefiero, por ejemplo una buena pantalla ( buen mueble ) con altavoces "normalillos " ,, a una HB con v30 ,, ya que es el mueble el que te saca la resonancia,, graves ... despues ya, depende del altavoz ...

Si no, conecta un v30 a una caja de carton, y ya me cuentas como suena .. jeje
Subir
1
bustillo
#14 por bustillo el 11/03/2013
Yo con esos 400 pavos de diferencia le hacía un mueble nuevo y todavía me quedaba pasta para otra cosa , como es de imaginar que la madera no vale la pena.
Piensa que si compras los dos conos sueltos ya valen lo mismo que la Harley Benton.
Creo que a parte de una buena madera, pagas mucho por la marca.
Subir
1
skamot
#15 por skamot el 11/03/2013
Pues tu mismo lo has dicho . Le haces un mueble nuevo .. pero no hay que negar que la madera se nota ..

Todo depende de la calidad que quieras tener.

Yo personalmente pienso que valen lo que cuestan. Y para mi si es 3 veces mejor una engl que un hb .. asi qua ya depende de lo que quiera/pueda tener cada uno.

Y por favor . Mejor hablar con objetividad. Habiendo probado y comparado varias pantallas . No hablar por hablar . Que se puede confundir a la gente ;) ..

Saludos...
Subir
aryend
#16 por aryend el 11/03/2013
#15 pues si, yo tengo la Harley Benton porque no puedo optar a otra cosa de momento... y tengo que decirlo, hace muy dignamente su trabajo, por lo que vale difícil veo encontrar algo mejor y suena muy bien, pero una Engl, Orange o Marshall de las buenas sonará mejor sin duda, en cuanto pueda me pillo una Engl 2x12 para mi Single Rectifier... porque vamos, en este caso si que es verdad, ni de coña pago lo que piden por las pantallas Mesa teniendo una Engl por menos, porque vamos, 800 y pico pavos por una 2x12 :shock: :mad:

resumiendo, que la Harley Benton por lo que vale es una opción genial y si tienes poca pasta estará de puta madre (tampoco tiene peor mueble que sus competidoras sin v30, lo puedo asegurar), pero si puedes optar por algo mejor como la Engl, Orange o Marshall, no lo dudes
Subir
1
Dave InOtero
#17 por Dave InOtero el 04/04/2015
Buenas! Perdón por reflotar el hilo.

Mi ampli de local es un Framus Cobra y yo, en mi infinito desconocimiento, decidí pillarme su cabinet hará unos 8 años. Nunca me queje del sonido, es un ampli que me encanta y al que le tengo especial cariño... Hasta que lo probé con una 2x12 con v30 de Mesa. Personalmente no hay color, no hay día en el que no me arrepienta de no haberme pillado una ENGL o esa Mesa. Por lo que había pensado en pillarme la Harley Benton 2x12 v30. Obviamente el sonido no será igual que aquella Mesa debido a la madera y demás historias pero a unas malas le saco los conos y se los pongo a mi cabinet Framus... Como lo veis? Y rizando mas el rizo... Que os parecería que mezclara los v30 con los v25 de la Framus en "x"?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo