Cómo quitar rejilla frontal a pantalla Harley Benton 2x12

jord music
por hace 2 días
Pues nada, eso, que me gustaría saber si se puede quitar la rejilla frontal  de una pantalla harley benton 2x12, y de qué manera se hace.

Es por si no resulta difícil cambiarle la tela frontal negra por una de aspecto vintage tipo esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rejioll.jpg
hb.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jord music
por hace 2 días
Vale, he encontrado un video donde con un destornillador plano, metiéndolo por la junta entre el ribete de la rejilla y el mueble la separa, y  parece ser que está cogida con velcro.
Lo que pasa es que la pantalla del video tiene los altavoces atornillados por el frontal, y en mi pantalla están atornillados por la parte de atrás. Supongo que no tiene nada que ver en como está sujetada la rejilla frontal, y que será el mismo sistema que el del video en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=XAE-v2kA5eY&pp=ygUnaGFybGV5IGJlbnRvbiAyeDEyIHJlbW92aW5nIGZyb250IGdyaWxs
Subir
Metillico
por hace 2 días
Salvo que haya cambiado el sistema de montaje en el modelo nuevo, antes al menos la rejilla iva sujeta con velcro en las cuatro esquinas.

Yo al menos, la saqué así.

Metí un destornillador plano entre el tólex y el ribete, y sale todo entero.

Un pequeño bastidor con la rejilla y el ribete grapado alrededor.

Yo lo que hice fue guardar la rejilla original y me fabriqué un nuevo bastidor de madera en la que grapé la rejilla y un nuevo ribete, pero podrías utilizar el bastidor y ribete originales.

A tu gusto.
Subir
jord music
por hace 2 días
Ok, gracias!
Subir
jord music
por hace 2 días
Pues mirando de meter el destornillador, no parece que esté cogida con velcro, porque por màs que intento no hace ademán de moverse ni un ápice. He probado a meter el destornillador y hacer palanca desde varios sitios y nada.
No se mueve.
Parece ser que està atornillada al mueble y  se debe de poder desatornillar desde dentro.
O sea, que tendre que quitar la tapa trasera para averiguar.
Los altavoces estan atornillados por la parte de dentro.
Me acuerdo porque hace como 7 años le cambié los altavoces.
Gracias de todos modos
Subir
Metillico
por hace 2 días
Pues acabo de buscar las fotos y el modelo actual es diferente al primero.

El primero no tenía tapa trasera, y los altavoces se atornillaban desde fuera.

Y la rejilla llevaba cuatro velcros y se desmontaba completamente.

La actual veo que tíene tapa trasera atornillada, de modo que efectivamente llevará los altavoces atornillados por dentro.

En este caso será probable que la rejilla pueda ir montada sobre la propia pieza donde se atornillan los altavoces.

Igual se te complica el tema...
Subir
jord music
por hace 2 días
Pues eso creo, que se complica más de lo que creía.
Creo que lo voy a dejar pasar, porque la rejilla actual està perfecta.
Solo queria cambiar el aspecto.
Subir
ocha
por hace 1 día
Yo tuve una HB que se le sacaba la parte delantera, que iba sujeta con velcro, y la tenía que sacar para poner los altavoces. Pero ahora tengo otra HB, que esta, la parte trasera está atornillada ( la otra que tenía no) . Para cargar los altavoces, le quitas la tapa trasera desatornillándola.

En está última, al poder cargar los altavoces sin tener que quitar la parte delantera, pues la verdad, no sé si se puede sacar, o cómo.

Me imagino que si se puede, tiene que ser desde dentro, que estará atornillada, pero no lo he mirado, aunque es lo que tiene más sentido...
Subir
jord music
por hace 23 horas
Si, diría que de poderse sacar, tendría que ser desde dentro.
En cuanto tenga tiempo abriré a ver que averiguo.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo