Claro...lo que pasa es que los Maiden tendrán a un ingeniero que le clona los amplis y le pone su sonido guay y que entiende para una buena mezcla y el resto de mortales tenemos que entender como funciona todo eso y hacerlo nosotros, pasa como con los amplis. Las grandes bandas tienen pipas que les llevan sus 4x12 y sus 6 cabezales y se lo conectan todo pero en nuestro mundo...jejeje mete tú eso en el coche y luego necesitarás una sesión con un quiropráctico.
Responder
Metálica hace años que tocan con fractal…
Responder
Yo tuve la Headrush FR112 y muy contento en principio. Pero después cambié a etapa Palmer + pantalla 212 V30 y muchísimo mejor, con diferencia, la pegada y presencia no tiene comparación. Eso sí, me sorprendió que incluso con la pantalla necesitaba meter CABs o IRs, nunca he conseguido averiguar por que no puedo prescindir de emuladores de pantalla teniendo una pantalla de verdad. Pero eso es lo de menos, sonaba de muerte.
HELIX + ETAPA + PANTALLA V30, no lo dudes.
Responder
Cada uno que haga lo que quiera o lo que crea que necesita.
Pero digo yo, esas pedaleras son caras. Y para mí que no las fabrican pensando en que sean amplificadas con pantallas de verdad, que restringen mucho las opciones que te brindan estos cacharros digitales. Para mí que como más jugo se le saca a estos cacharros es amplificándolos con respuesta plana, rango completo y en stereo. El stereo ya les flipaba a muchos dinosaurios del rock, el Jazz Chorus es legendario.
Suena diferente, sí. Pero diferente no es siempre peor.
Responder
Nosotros somos dos guitarras, no se yo si las dos en estereo es conveniente
Responder
Baneado
Yo para casa y con el Kemper...... Despues de haber probado altavoces fullrange, monitores, cascos..... prefiero conectarlo a un altavoz de guitarra y desactivar el modulo de cabinet.
También es posible que me falte encontrar la IR que lo clave, pero ahora mismo es como mejor me suena de lejos.
Con limpios pueden dar el pego los módulos de cabinet con cascos, fr, etc..... pero con distorsiones el altavoz del guitarra mucho mejor.
Responder
Lo increíble de todo esto es la multitud de conexiones posibles y configuraciones de equipos, en casa me gusta cacharrear y conecté el cabezal a una caja de carga reactiva con salida de línea y esta la conecté al FM9 y cargué una IR y todos los efectos que quieras en serie, paralelo o lo que se te antoje. Suena perfecto, pero prácticamente no hay diferencia con la simulación del ampli, pero mola usar el cabezal sin molestar a nadie.
Responder