Pantalla y cabezal para comenzar un grupo.

  • 2
mariosoad100
#13 por mariosoad100 el 28/02/2014
JAJAJAJA cierto lo de la firma!!! todavia me estoy riendo... 150€, ¿en serio se lo cree? xD que bien viene tener una novia que no toque... ¬¬ la verdad es que el Jet City me ha llegado a la patata xD me parece perfecto, cumple todos los requisitos... El estudio, recomendais alquilar un local insonorizado o ir a un estudio de estos por horas? Gracias a todos. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 28/02/2014
Recuerda que tambien esta blackstar... que le llega bien al metal, laney tiene unos amplis geniales a buen precio... otra opcion es el tubemeister, pero desconozco los precios por esos lares....

#11 jaja muy buena la firma... mi señora cree que las guitarras que tengo valen la mitad... como por ahi me regala un pedal ella (que yo previamente mantengo un tiempo en los favoritos del navegador para que no tenga problemas para regalarme algo para el dia del padre... o mi cumpleaños...) no puede creer lo caros que son algunos... si cuestan casi como una guitarra... dice. Jajajaj

Saludos
Subir
1
eduardo59
#15 por eduardo59 el 28/02/2014
Si es que todos los hombres sois iguales :meparto:
Subir
2
mariosoad100
#16 por mariosoad100 el 28/02/2014
jajajaja cuidado que se te va de las manos la parienta y como sepa el pastizal que valen las guitarras, chungo que te cagas xD si, pero no me gusta ese sonido del blackstar tan agudo en las distorsiones, así como trashero... prefiero el jet city la verdad, pero gracias!!

PD: cuidado con los precios que se hacen las tontas pero luego... Se enteran de todo! jajaja
Subir
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 28/02/2014
Descubren Thomann y menuda ola de divorcios.
Subir
mariosoad100
#18 por mariosoad100 el 01/03/2014
Jajajaja ya ves... debería estar en deep web o algo jajaja
Subir
1
Agustin Gonzalez Huete
#19 por Agustin Gonzalez Huete el 05/02/2015
Te recomiendo que te compres un marshall DSL40C o un DSL100H (que son lo mismo), y acompañado por un digitech rp 255 va de muerte el sonido.

Buena suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo