Panorama musical español

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 01/05/2008
VanesaSP escribió:
Tienes toda la razón del mundo! A mi las canciones que más me emocionan en ese sentido son las de marea, extremoduro... que para mi dicen cosas preciosas pero sin las cursiladas de pastel merengue rosa que decís...

Marea
"Se peinará un poquito y se pondrá tan guapa
y saldrá musitando sus cosas al alba
y a mí me hará falta algo más que agua del grifo
pa quitarme las legañas,
a mí, hecho de nada,
nada mezclada con el humo de los bares,
de nada vale si no cuenta tus lunares,
ay del que intenta conquistar la luna entera
con algún verso de mierda, separarla de mi vera,
miralá toa sonriente aunque le cante malamente
muy tranquila y muy quieta, porque con ella no,
no quiero ser un poeta,":oops:


Extremoduro
Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa;
pensé decirle que la vida era su boca,
y no.
Pasa a mi lado su olor
y contengo la respiración.
Sufre Julieta en su balcón
viendo escalar a su galán.
Pensé decirle: más clara la luna brilla
y dar
contra el suelo otra vez más
al contacto con la realidad.

¡Hoy te la meto de todas todas!
-¿Por qué anda sola esta amapola?
¡Hoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera.
¡Hoy te la meto hasta las orejas
solito con mover las cejas!
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón
sólo con que digas calor!

Jeje...!!


Pienso igual que tu, el de marea es un poeta :D me va mas que extremoduro, pero tambien lo escucho mucho esperamos su nuevo disco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
red drak
#14 por red drak el 01/05/2008
En cuanto a heavy estamos haciendo mas de lo mismo, somos poco innovadores. En general esta muy mal el asunto
Subir
savealice
#15 por savealice el 01/05/2008
Si, la verdad es que el amor y la politica son temas muy muy trillados, en mi banda hablamos sobre otros sentimientos o emociones, sobre posibles soluciones a cosas no se, ya os enseñare algo cuando grabemos.
Subir
bunbury_bsk
#16 por bunbury_bsk el 02/05/2008
Thorin escribió:
Vamos a ver tio, si "La chispa adecuada" no habla de amor....dime tu de que habla, porque para mi es la descripcion perfecta de una relacion entre un tio y una tia.
Yo creo que no se trata de que hablen o no de amor, sino el modo de contar las historias, Heroes tienen canciones de amor, "Mar adentro" "Flor de loto", marea tiene canciones de amor, pero lo que son realmente son poesias, por eso no es tan explicito como los grupos estos cutres....:D


Claro tio si no lo niego, pero joder no dice nada de amor, ni de te quiero, es una letra currada, otro estilo, lo que no me puedo es beber a la oreja de Van Gog y esas polleces, no por diossssss.

PD: A Nacho Vegas no lo conocia hasta que saco el disco con Bunbury, desde entonces no hago mas que escucharle, este tio es un GENIO, asi... en mayusculas, una autentica maravilla, eso es musica por dios

PD: Si no recuerdo mal, la cancion de La chispa adecuada va dirigida a un hermano de E. Bunbury, el cual murio muy joven en un accidente de coche. Aun asi si que tienen canciones de amor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo