Panorama musical español

  • 1
jandro.lm
#1 por jandro.lm el 30/04/2008
Hoy en dia parece que solo se escucha ablar en las canciones de una cosa "el amor" si claro es un tema muy bonito y le puedes sacar mucho partido pero es que lla ralla y seguira rallando mientras las productoras solo busken grupos que ablen de este tema. Y ademas si siempre hablan de lo mismo: chico kiere a chica, chica kiere a chico, chico pierde a chica etc etc etc
Es un tema que me preocupa ademas de darme rabia, que quiere decir esto que si kiero dedicarme a este mundillo o tengo mucha potra o hablo de este tema pues no me da la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#2 por bunbury_bsk el 30/04/2008
Jajajajaja.

Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun te esperooooo llegaaarr....

El estanque ooooo el estanqueeeee, tanto sube el nivel, el marr.....

La locura nunca tuvo maestroooo....

Entre oceanos de oro, y tumbas de saaaaaal.... occidente cargado de miedoooooo.....

He oido que la noche es toda magia y que un duendeeee te invita a sooooñaarrrrrr.......

HABERLO AILO, Y SIEMPRE ESTUVO ANTE VUESTROS OJOS.
Estais cansados o que, los del fondo se quieren ir ya a casa, o es que no tienen casa, entonces imagino que estan ya preparados para la AVALANCHA....¿estan preparados para la AVALANCHA?
AVAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAA
Subir
jandro.lm
#3 por jandro.lm el 30/04/2008
No he pillao este comentario :roll:
que quiere decir?
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 30/04/2008
pues... es la jodia realidad... a mi pueblo una vez vino "Kiko y Sara" y hubo una época que no se escuchaba otra cosa... es insoportable escuchar sus canciones TODAS iguales... pero yo seguiré escuchando lo que de verdad me gusta y tocando lo que puedo... nunca me voy a desanimar porque los del pignoise tocan cuatro acordes mal tocaos (que , por cierto, en algun directo he escuchao que no tocan los guitarras :shock:) y estén en lo más alto cantando ese tipo de temas, mientras que hay grupos buenísimos al que sólo conocemos los que escuchamos éste tipo de música... y guitarristas, violinistas, pianistas... que se tiran toda la vida currándoselo para que, a los más afortunados los conozcan los que tienen la misma afición suya...
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 30/04/2008
Jandro glp escribió:
No he pillao este comentario :roll:
que quiere decir?



Pues no lo se tio, sera por que me encanta esta musica y porque no tiene nada que ver con amorios, pero vamos que he soltado una parrafada de las grandes jajaja.

Perdonarrrr, y yo tambien odio esas cancioncitas, hoy todos los grupos me parecen iguales, no se distinguirlos, escucho algo en la radio y ni papa de quien lo toca porque no distingo, estan hehcos todos del mismo molde, son igualicos
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 30/04/2008
Ha no no no nada de heroes del silencio eso si que era musica la que se hacia antes (he parecido mas mallor no creeis :D) yo me refiero a la de los ultimos años ;)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 30/04/2008
Bunbury_bsk escribió:
Jajajajaja.

Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun te esperooooo llegaaarr....

El estanque ooooo el estanqueeeee, tanto sube el nivel, el marr.....

La locura nunca tuvo maestroooo....

Entre oceanos de oro, y tumbas de saaaaaal.... occidente cargado de miedoooooo.....

He oido que la noche es toda magia y que un duendeeee te invita a sooooñaarrrrrr.......

HABERLO AILO, Y SIEMPRE ESTUVO ANTE VUESTROS OJOS.
Estais cansados o que, los del fondo se quieren ir ya a casa, o es que no tienen casa, entonces imagino que estan ya preparados para la AVALANCHA....¿estan preparados para la AVALANCHA?
AVAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAA


Vamos a ver tio, si "La chispa adecuada" no habla de amor....dime tu de que habla, porque para mi es la descripcion perfecta de una relacion entre un tio y una tia.
Yo creo que no se trata de que hablen o no de amor, sino el modo de contar las historias, Heroes tienen canciones de amor, "Mar adentro" "Flor de loto", marea tiene canciones de amor, pero lo que son realmente son poesias, por eso no es tan explicito como los grupos estos cutres....:D
Subir
jandro.lm
#8 por jandro.lm el 30/04/2008
:aplausos:
Subir
vanesasp
#9 por vanesasp el 30/04/2008
Thorin escribió:
Yo creo que no se trata de que hablen o no de amor, sino el modo de contar las historias, Heroes tienen canciones de amor, "Mar adentro" "Flor de loto", marea tiene canciones de amor, pero lo que son realmente son poesias, por eso no es tan explicito como los grupos estos cutres....:D


Tienes toda la razón del mundo! A mi las canciones que más me emocionan en ese sentido son las de marea, extremoduro... que para mi dicen cosas preciosas pero sin las cursiladas de pastel merengue rosa que decís...

Marea
"Se peinará un poquito y se pondrá tan guapa
y saldrá musitando sus cosas al alba
y a mí me hará falta algo más que agua del grifo
pa quitarme las legañas,
a mí, hecho de nada,
nada mezclada con el humo de los bares,
de nada vale si no cuenta tus lunares,
ay del que intenta conquistar la luna entera
con algún verso de mierda, separarla de mi vera,
miralá toa sonriente aunque le cante malamente
muy tranquila y muy quieta, porque con ella no,
no quiero ser un poeta,":oops:


Extremoduro
Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa;
pensé decirle que la vida era su boca,
y no.
Pasa a mi lado su olor
y contengo la respiración.
Sufre Julieta en su balcón
viendo escalar a su galán.
Pensé decirle: más clara la luna brilla
y dar
contra el suelo otra vez más
al contacto con la realidad.

¡Hoy te la meto de todas todas!
-¿Por qué anda sola esta amapola?
¡Hoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera.
¡Hoy te la meto hasta las orejas
solito con mover las cejas!
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón
sólo con que digas calor!

Jeje...!!
Subir
KLEIST
#10 por KLEIST el 30/04/2008
Si... así es la vida... la gente debe de ser idiota para escuchar las mismas tonterías de amor una y otra vez. Yo es que no lo comprendo... En parte es (y lo digo por lo que veo en el instituto todos los días) es ppor culpa de las quinceañeras que se creen las chorradas estas de las canciones y se deben de creer que las gilipolleces que dicen son de verdad. En la pubertad (y ya se qué tengo 14 años y es raro escuchar esto de mí :D) la gente se piensa que su amor es único o algo así y que siempre van a estar enamoradas de un tío, y se deben creer que por escuchar eso van a tener más suerte op algo sí :D por que sino no sé como pueden escuchar a los grupos estos cutres que dice Thorin. La gente de hoy en día es bastante gilipollas...
Subir
anselmo santacruz
#11 por anselmo santacruz el 01/05/2008
permitanme decirles que esa situacion no es esclusiva de España.

esos grupillos parecen un virus y se propagan por todos lados.

y la verdad es que debido a que sus canciones simplonas y faciles de digerir, pues siempre tendran fuerte precencia...son un producto, facil de vender, redituable.

el punto no es que hablen o no de amor...sijno la forma en que lo dicen, tal como lo menciona Thorin.


PD: VIVAN LOS HEROES!!!!!
Subir
emo_casares
#12 por emo_casares el 01/05/2008
Y qué opinan de letras de Joaquín Sabina y Nacho Vegas? A los que son conocedores porsupuesto , no los que hay oido solo poco de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo