Hoy en dia parece que solo se escucha ablar en las canciones de una cosa "el amor" si claro es un tema muy bonito y le puedes sacar mucho partido pero es que lla ralla y seguira rallando mientras las productoras solo busken grupos que ablen de este tema. Y ademas si siempre hablan de lo mismo: chico kiere a chica, chica kiere a chico, chico pierde a chica etc etc etc
Es un tema que me preocupa ademas de darme rabia, que quiere decir esto que si kiero dedicarme a este mundillo o tengo mucha potra o hablo de este tema pues no me da la gana.
Es un tema que me preocupa ademas de darme rabia, que quiere decir esto que si kiero dedicarme a este mundillo o tengo mucha potra o hablo de este tema pues no me da la gana.
Responder

) y estén en lo más alto cantando ese tipo de temas, mientras que hay grupos buenísimos al que sólo conocemos los que escuchamos éste tipo de música... y guitarristas, violinistas, pianistas... que se tiran toda la vida currándoselo para que, a los más afortunados los conozcan los que tienen la misma afición suya...
) yo me refiero a la de los ultimos años