Pala rota Gibson les paul studio 2005

withthc Baneado
#37 por withthc el 28/02/2017
No es difícil pero hay que tener callo y hacerlo a la primera.

Los sargentos tienen tendencia a moverse cuándo los colocas, es un poco complicado colocarlos bien......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mike
#38 por mike el 28/02/2017
acabo de hablar con Stringfield en Valencia y me pasan presupuesto de 150 € barnizada eso si me parece razonable y no me la juego, es una tienda y taller. No es la primera que hacen.
Subir
rioj
#39 por rioj el 28/02/2017
Stringfield como tienda yo la experiencia que he tenido con ellos inmejorable. Eso si, te hablo como tienda a nivel lutier no se decirte.

Saludos y suerte. Es un putadon siempre pero mas aun con la ilusion aun viva como la tenias y lo contento que se te notaba con tu nueva guitarra.
Subir
1
mike
#40 por mike el 28/02/2017
ya, joder es que el primer ensayo con mi Marshall Jvm 410.... estabamos flipando todos, y cuando calló imaginate la sensación muy jodida pero bueno al final es cuestión de dinero y por lo que comentan todos se queda igual y a veces mejor por que al meterle refuerzos gana consistencia en madera en esa parte y llegan a tener mas sustain incluso.. todo sea para animarme a mi mismo jajjajaja

Hasta marzo o abril no podre hacer la reparación pero mientras con mi Epi 339 ultra que suena del carajo tambien cuando la tenga os diré con quien , como, cuanto y que tal ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
339 4.jpg
Subir
mike
#41 por mike el 18/07/2017
Bueno, despues de varias semanas ya ha sido reparada con exito y a buen precio, como era rotura muy limpia solo han encolado con Titebond y dejarla bien lisa la reparación, se ve la marca pero no me importa ya que morira conmigo, jeje precio 90 € en Stringfield de Valencia calle Los Pedrones. Muy buen precio y bien realizado
Subir
withthc Baneado
#42 por withthc el 18/07/2017
Pues enhorabuena y además quiero darte las gracias por haber cerrado el post con final feliz.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo