Pala reparada se está volviendo a abrir.

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 04/09/2021
#12 totalmente de acuerdo, es un problema estructural que se pagó y bien por ser arreglado, no una sustitución de un elemento de desgaste para estar hablando de amortizaciones.
Subir
caos69
#14 por caos69 el 04/09/2021
Ya os contaré, pero me da a mi, que después de tanto tiempo se van a lavar las manos. Ojalá me equivoque.

Lo que no entiendo es por qué no la reforzaron aunque tuviera que pagar algo más.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 04/09/2021
Yo tuve un problema similar con una Custom pero fue nada mas repararla, la nitro empezó a agrietarse por la zona y pensábamos que era la rotura pero no, se repintó y quedó perfecta.

Es raro que se suela abrir por el mismo sitio, incluso dicen que si parte de nuevo nunca será por esa grieta reparada. Si no se te ha caído ni ha tenido golpe alguno mira a ver que igual es solo la nitro :okis:
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 04/09/2021
#14 de alguna manera evalúan si es conveniente el refuerzo y actúan, evidentemente debían haberte metido el refuerzo, si llegas a un acuerdo por a lo sumo pagar la diferencia entre un trabajo y otro, tampoco estaría mal.
Subir
Arias Electronix
#17 por Arias Electronix el 04/09/2021
La verdad es que si había una buena superficie de encolado es raro que se desencole por ese punto en concreto. A ver qué te dicen, igual hasta es otra cosa que no tiene que ver con la reparación
Subir
futurama
#18 por futurama el 05/09/2021
#17

De hecho si se da ese caso suelen repararlo así, es mucho menos invasivo que poner splines, yo creo que posiblemente sea algo estético, que te ha saltado el acabado, tras 8 años es muy complicado que salte, a no ser que hayas cambiado de afinación o de calibre se cuerdas a uno mayor.

Espero que tengas suerte y no sea nada grave.
Subir
2
Dokken
#19 por Dokken el 17/09/2021
¿En que quedó el asunto al final?
Subir
caos69
#20 por caos69 el 06/10/2021
Hola,

Pues se ha hecho cargo, me la está reparando. Lo único que lleva su tiempo porque tiene más trabajos pendientes.

Ya os contaré cómo ha quedado.

La verdad es que de momento se está portando de lujo.

Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 07/10/2021
#20
Jopé qué bien. Me alegro mucho. Mario es un tio legal
A ver que tal queda la cosa
Nos vas contando
Un saludo :hola:
Subir
caos69
#22 por caos69 el 02/12/2021
Hola!

Ya tengo la guitarra otra vez reparada.

Me la ha dejado muy bien, parece nueva. Otro día cuelgo unas fotos.

He estado tocando un poco estos días y suena de maravilla, la afinación ha mejorado, ya que quizá con la grieta había perdido un pelo de eficacia.

Muchas gracias a Mario!! Me ha hecho un favor que te cagas haciéndose cargo después de tanto tiempo.

Poca gente debe haber tan enrollada y profesional. 100x100 recomendable.

Saludos.
Subir
4
badjuke
#23 por badjuke el 02/12/2021
Me alegro compañero que todo haya salido bien. Mario de Entone es un gran profesional y serio con su trabajo. Desde hace muchos años es mi luthier de referencia y siempre le llevo a él mis guitarras y bajos.. ¿Al final era la grieta antigua o era una nueva? Es muy raro que una pala se rompa por el sitio reparado.

Ahora a rockear con la Gibson.
Subir
danheir
#24 por danheir el 02/12/2021
#22 Me alegro! Parece que se han portado de lujo después de 8 añazos.
A disfrutar ahora de tu "nueva" Gibson :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo