¿Cuanto pagarías por un cambio de cejuela por una tallada a medida?

Solucionado
Rubiolus
#37 por Rubiolus el 18/06/2022
#35

:risa:

Si fueses un vasco de los que habla el artículo dirías que tienes 3 propiedades en Cantabria...a saber..Castro, Laredo, y Noja :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kender
#38 por kender el 18/06/2022
#29 la puta verdad, la gente quiere cobrar la hora a precio de super heroe....
Subir
otropaco
#39 por otropaco el 18/06/2022
capitansevilla escribió:
puede ser, pero hablamos de ajustar y pulir un trozo de hueso, no de diamante. Si la guitarra está bien (que yo parto de que las guitarras, a partir de cierta gama, salen más o menos bien de fabrica), no sé por qué un cambio de cejuela te tiene que costar más de 200€.


Me has entendido mal. Símplemente te leí decir "...y me encantaría cambiar las 3 por unas como esa de hueso a medida..." pero que no lo hacías por el precio y te dije, (sin ninguna intención), que no es tan complicado hacértelas tu mismo. Que es un peñazo, porque el hueso está duro, pero no es difícil. No estaba justificando el precio de nadie. De hecho, poco me importa el precio de los luthieres, no voy a ninguno, ni a talleres de bicicletas, ni a reparación de ordenadores ni a algunos otros sitios, porque no lo necesito, lo puedo hacer yo. Pienso que todo guitarrista debería saber hacerse los ajustes básicos. Una cejuela sería el siguiente paso.
Subir
2
withthc Baneado
#40 por withthc el 18/06/2022
Si, pero en este caso necesitamos un buen juego de limas , y son carillas.
Subir
1
noyk
#41 por noyk el 18/06/2022
A mi si me piden 50€ y me la deja bien, no me parecería mal. Además es una pieza que dura mucho tiempo, y si está bien hecha se nota. Tuve una sg con cejuela - atención - de asta de toro y lo cierto es que iba de cine.

Con las Stratocaster no he necesitado cambiarlas, no noto nada raro, la acción es aceptable, quintan bien....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#42 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/06/2022
#41 El asta de toro o búfalo, son materiales muy muy buenos para cejuela, doy fe, 👍🏼👍🏼
Subir
El Marin Baneado
#43 por El Marin el 19/06/2022
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
Es un precio cojonudo, con el curro que lleva, pues no es mala idea si luego te pido su contacto, a veces el acabado de cejuelas quita tiempo de otros trabajos, y si voy hasta arriba no estaría demás poder mandarle clientes ¿Es de Madrid? Gracias de antemano compi.


Hay que decir que ese precio va dentro de un retrasteo con trastes de acero. No, no es en Madrid. En Madrid llevo mis guitarras, cuando no lo puedo hacer yo, a Juan Brieva y Diego Vila generalmente, son muy serios y cojonudos.

withthc escribió:
Toxo no?


Toxo está en Galicia. Habría que tener en cuenta el envío. Le conocí cuando viví en Ourense y lo tengo en gran estima. Es cojonudo, un gran profesional y una gran persona.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#44 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/06/2022
#43 Diego Vila es un fiera, un fuera de serie, algún trabajo que requería si o si de CNC se lo he encargado a el, fe ciega, controla sus equipos como un cirujano, gracias x el dato compi.
Subir
El Marin Baneado
#45 por El Marin el 19/06/2022
Jajaja, no he dado ningún dato, jajaja
Subir
2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#46 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/06/2022
#45 Si, que el precio de las cejuelas vienen en un pack de un trabajo más caro 🤣🤣🤣🤣🤣 (ya me habías ilusionado, solo el latón ya cuesta casi 15 pavos, no se juega así con los sentimientos 😭) 🤣🤣🤣👍🏼👍🏼👍🏼
Subir
withthc Baneado
#47 por withthc el 19/06/2022
#37

Ya me gustaría.:…

Hahahaha
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#48 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/06/2022
#36 Pues justamente me llega un lote de colmillos de esos, tengo ganas de probarlos y caerán en una Cort NsZ1 la Neil Zaza, caerá junto con un cambio de trastes a acero, ya te contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo