Que os parece TOKAI LES PAUL CUSTOM?

Coco
#25 por Coco el 09/06/2010
alexplat escribió:
Alvarotrujillano amigo esa guitarra no es esta, pues son bastante similares aunque esta va con pastillas emg


http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=123&category_id=17&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31

por estetica es divina y dicen que suenan mejor que algunas gibson aunque me causa dudas no haberla encontrado en ningun tienda en internet, si la encuentro me la llevo jeje y por 450 pavos par lo que dice que trae es regalada


Yo me inclino mas por esta porque está mas en el margen de precios....

http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=96&category_id=16&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro
#26 por Álvaro el 09/06/2010
juanhis77, la SG de Tokai, la tienen en mi tienda habitual de guitarras. Si te animas y vienes a España, avisame y te la llevas por 300€.. jaja

Un saludo
Subir
Coco
#27 por Coco el 09/06/2010
Alvaro si tienes ganas de leer, aqui tienes información sobre las Chibson....

https://www.guitarristas.info/foro/f10/guitarras-de-imitacion-baratas-48263

https://www.guitarristas.info/foro/f10/amigos-de-chibson-fotos-67896

Son guitarras de imitación.
Subir
Frody
#28 por Frody el 09/06/2010
alvarotrujillano, Pues mira... yo hasta que tuve la mía pensaba que las guitarras chinas eran como las que venden en los centros comerciales.... Kits Strato... vamos... perroneras.

Pero después de leerme el Post de Guitarras de imitación baratas.... y pasarme por los amigos de Chibson se me despejaron las dudas...

Ahora la duda que yo tengo es que es lo que estan vendiendo por ahí de 700 Euros.. (es mi opinión)

Mi Chibson no desafina, no trastea, no le tiembla ni resquebraja la madera, No se que madera será.. pero el peso es como una original, 4.3 Kg (es el modelo Supreme, que no tiene tapas por detrás)

Le decidí cambiar la configuración, me imagino que como nos pasa a todos. GAS...

El Resultado es extraordinario, mi profesor de guitarra dice que suena muyyy bien.

La cejuela no se la cambie antes porque me llego después de acabar el Luthier el trabajo anterior, pero pronto estará cambiada...
Subir
mfeijo757
#29 por mfeijo757 el 09/06/2010
cocolisito escribió:



por fin estamos todos en el mismo hilo.

pues creo que indicas la misma guitarra que tenemos nosotros y de precios por ahi andara pues veo que la divisa de dicha guitarra son libras esterlinas (divisa inglesa por encima del euro) con lo que te subirá un poquito más.

ahora, no hace falta que me lo restregueis por la cara que la mia me costo una pasta(bastante más cara) aqui en españa. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Álvaro
#30 por Álvaro el 09/06/2010
Muchas Gracias a todos, por aclararme mis dudas y ayudarme.. Donde puedo comprarme una Chibson?

Muchas Gracias y Un saludo
Subir
Frody
#31 por Frody el 09/06/2010
En China... Tradetang / Golfclub888
Subir
alexplat
#32 por alexplat el 10/06/2010
cocolisito escribió:


Efectivamente la has encontrado cocolisito es la ALC53, La diferencia esta en las pastillas , la UALC MATT GH que yo puse tiene pastillas emg mientras la ALC 53 tiene unas paf-vintag
son un poco diferentes pero no les quita lo guitarrones que son para el precio de hecho deberian estar sobre los 1000 dolares para lo que tienen
Subir
Álvaro
#33 por Álvaro el 10/06/2010
Donde puedo comprar una Chibson?

Un saludo
Subir
juanhis77
#34 por juanhis77 el 10/06/2010
alvarotrujillano escribió:
juanhis77, la SG de Tokai, la tienen en mi tienda habitual de guitarras. Si te animas y vienes a España, avisame y te la llevas por 300€.. jaja

Un saludo


Vivo en argentina man!
Subir
Álvaro
#35 por Álvaro el 10/06/2010
Hola, como hago para que al comprar una Chibson no me cobren los gastos de envio?

cuando voy a finalizar la compra, me pone esto:

Item Price Subtotal:$ 108.96
Shipping Cost:$ 190.86
Shipping Cost Saved:$ 0
Total:$ 299.82

Muchas gracias y un saludo
Subir
jacs2009
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo