Que os parece esta guitarra: Fender Squier Vintage Modified Tele SH

  • 2
erkonesa
#13 por erkonesa el 23/04/2009
no no al contrario me estais siendo de gran ayuda gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chendler
#14 por chendler el 23/04/2009
Voy a ser conciso, prueba las dos, y cógete la que suene como te gusta. La X11 y la Tele, dan dos sonidos muy diferentes. Si que es verdad que hablan mejor de la Cort que de la Squier, pero no te vas a coger una, porque sea mejor, sin que te guste su sonido. Yo tengo una Squier Strato Deluxe, y va de maravilla.

La Tele da uno de los limpios más bonitos que hay, por su tipo de construcción. La distorsión al tener pastillas single, será algo mas sucia. Más apta para rock mas clásico y limpio para pop, country blues, etc.

La X-11, al tener pastillas dobles, te dará una distorsión mucho mas consistente, con más cuerpo. Podrás tocar rock, heavy, jazz, ... pero el limpio no será igual de cristalino que la Tele.
Mirate algún video de youtube también
Subir
erkonesa
#15 por erkonesa el 23/04/2009
muchisimas gracias, sois unos cracks ;) mañana ire a probarlas a ver que pasa
Subir
riki5
#16 por riki5 el 24/04/2009
Estoy deacuerdo con chendler,en lo que a referencias se refiere.
Si eres novato,o llevas poco tiempo tocando,no te recomiendo una guitarra con puente flotante como la Cort X11.
Esta guitarra,es un cañon y es muy buena guitarra para lo que cuesta,yo aqui la recomiendo muchisimo,ya que la he probado y tengo guitarras similares de esta marca,que me han dado un resultado espectacular, y estoy muy contento.
Pero si estas empezando,mirate un tipo de guitarra que no lleve este tipo de puentes,ya que a la hora de cambiar cuerdas,afinar,o ajustarla,si no sabes,te vas ha volver loco.
Estos puentes,sea de la marca que sea la guitarra,aunque sean caras,para uno que empieza dan faena y comidas de coco.
Mirate una de puente fijo,pregunta en la tienda donde te la vas ha comprar,Cort por ejemplo tiene guitarras muy decentes con puente fijo por ese precio,o si no mirate la marca que quieras,pero evita los Floyd Rose.Eso si,para mas adelante no estan nada mal. E insisto la Cort X11 a mi me encanta:ok:.
La Squier que dices no esta mal,pero por ese precio,puedes encontrar mas cosas.
Es cuestion de ir mirando y probar mucho.

Animo en la compra de tu nueva guitarra.Saludo
Subir
erkonesa
#17 por erkonesa el 24/04/2009
para la que yo quiero tocar (rock suave, britpop, indierock...) cual seria la mas recomendable?

muchas gracias ;)
Subir
riki5
#18 por riki5 el 25/04/2009
Mirate Yamaha,Cort y Peavey.
Si la quieres tipo telecaster,Peavey y Yamaha pacifica.
En Cort y Yamaha tambien la encontararas mas tipo Stratocaster.
Si la quieres tipo Les Paul,Cort.
Es cuestion de que le eches una buena ojeada en la red,sobre los catalogos de estas marcas,te pongo lo de ("tipo") por lo que a sonido e imajen se refiere.
A mi la serie M de cort me gusta mucho,hace poco probe la M600,que es tipo Les Paul y me dejo alucinado.
Las Yamaha tambien las he tocado mucho y estan muy bien y de las Peavey tipo telecaster he escuchado muy buenas opiniones,ademas son muy bonitas.
Aqui te dejo donde mirar tranquilamente y poder comparar,sobre el gusto de lo que quieres,para la musica que quieres hacer y por el dinero que te quieres gastar.
Tienes que mirar todo lo que puedas y si tienes la ocasion,probarlas:ok:.

Saludo
Subir
erkonesa
#19 por erkonesa el 25/04/2009
muchisimas gracias por vuestros consejos ;)
Subir
Jifasa
#20 por Jifasa el 11/11/2010
Yo tambien quiero comprarme una guitarra para empezar a aprender, y en especial esta, ¿por qué?, pues me parece un buen precio para una guitarra que dure tiempo ya que 100 € es poco y 500 € es mucho, además he leido sobre esta guitarra de opiniones personales, y dicen que es muy comoda de tocar, que el modelo stratocaster al lado del telecaster es un incordio pero ya eso lo dejo en cada uno, por otra parte me gusta esta guitarra porque cuenta con 3 pastillas en vez de 2 , y una de ellas es doble, tipo humbucket si no me equivoco o nose , porque no entiendo xD, pero permite a la guitarra a parte del sonido que caracteriza a telecaster, conseguir un sonido mas cañero y por eso me gustaria comprarmela porque da mas polivalencia a la hora de tocar y no creo que sea mala guitarra para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo