¿Que os parece esta guitarra electro-acústica Cort?

granmago90
por el 11/07/2012
Muy buenas guitarristas...!!! Llevo varios días informándome sobre guitarras electro-acusticas en un rango bajo de precio (100-150 euros) debido a que para el uso que la voy a dar, no me compensa un mayor gasto. Al grano. ¿Que os parece esta guitarra en cuanto a relación calidad/precio? ¿Existe alguna mejor por un precio similar?

http://www.crisfer.com/guitarras-acusticas-cort/12588-guitarra-cort-ad-810e.html

La verdad es que la Cort me dan buena espina, debido a que tengo una electrica (la x11) y estoy muy contento con ella...pero no se si en acústicas mantienen su calidad. Espero opiniones..! un saludo a todos..!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
antonio padilla
por el 12/07/2012
Hola, compañero:
Teniendo en cuenta que una electroacústica de menos de 300 € no puede ser muy allá, no creo que haya muchas cosas mejores que esta que pones.
Cort, en acústicas de gama baja y media mantiene una gran reputación como uno de los mejores fabricantes en relación calidad/precio.
Y no, no he probado esa guitarra.
:D
Subir
granmago90
por el 13/07/2012
#2 Gracias por tu respuesta compañero..!! Pues al final la pedi ayer, asi que la semana que viene, cuando me llegue, os comentare que tal esta jeje.
Subir
manu9
por el 13/04/2013
granmago90 escribió:
cuando me llegue, os comentare que tal esta jeje.

Pues si que te está tardando en llegar....
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo