¿Os ha pasado esto? El mismo equipo suena distinto....

jaquealpeon
#25 por jaquealpeon el 10/06/2015
Todo se soluciona con cervezas, la cantidad de cervezas es directamente proporcional a la calidad del sonido... (Aunque las diferencias están divididas, uno cree que suena genial y el resto del mundo que es una mierda, jeje.)
Subir
vitobratta
#26 por vitobratta el 10/06/2015
Muchas veces me ha pasado sobre todo que un dia toco y despues de unos dias reconecto el mismo equipo y la guitarra suena a mierda o simplemente el ampli no suena igual de hermoso que el otro dia, aunque claro aveces no se calienta bien y no suena adecuado
Subir
JoelMetal_erocaster V
#27 por JoelMetal_erocaster V el 10/06/2015
Ya que hablamos del tema, ¿A alguien más no le a pasado de que el sonido de un disco, hablando de la producción, le suena a gloria pura, y al día siguiente le suena demasiado comprimido y delgaducho? A mi me pasa últimamente con el Rust in Peace de Megadeth, me suena fenomenal y con un tonazo, pero a veces prefiero no escucharlo por el hecho de que las guitarras suenan muy delgaduchas, es una pena, considerando que es mi disco favorito, y no escucho la versión remasterizada porque es peor, si el sonido se me era muy delgado en la original, aquí las guitarras me suenan tan delgadas y comprimidas que parecen hojas de papel.
Subir
fordfarley
#28 por fordfarley el 10/06/2015
jeje,jaquealpeon...gran verdad...creo que puede haber varias cosas que influyan,la primera es que vas progresando,porque eso el primer año ni te enteras casi...y los factores ambientales igual influyen algo,tipo humedad,ruidos en el entorno,ect.pero problablemente le pase a todo el mundo,y otra cosa es que no tocas igual cuando estas cansado y descansado,yo por lo menos...en mi hora punta tengo mas pegada que al empezar,y despues de comer por ejemplo sueno a bob marley despues de ir la gimnasio...me tiene pasado hasta con la española...que de noche sueno como si me hubieran puesto las manos de paco de lucia y de dia sueno como el chiquilicuatre...quiza la experiencia vaya supliendo esto...os lo dire en 10 años....jaja
Subir
1
jaquealpeon
#29 por jaquealpeon el 10/06/2015
:piloto_loco:
Subir
tarkus
#30 por tarkus el 10/06/2015
Por aquí otro que le pasa igual, unos días todo me suena genial y otros le prendía fuego jeje.

Yo creo que es más psicológico que otra cosa, pero toca los huevos cosa mala :mrgreen:
Subir
Alejandro
#31 por Alejandro el 10/06/2015
Me uno! hay días que la dejo en el soporte con una mala hostia.
Y como esté limpiando el equipo y luego me ponga a tocar me pasa lo mismo, miro las perillas y digo: mierda ya he perdido mi tono JAJAJAJA
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 10/06/2015
Bueno, por lo menos he conseguido quedarme tranquilo y no seguir vendiendo guitarras y amplis a lo loco, ja ja
Subir
souldrainer
#33 por souldrainer el 10/06/2015
Es el estado de ánimo,lo tengo claro,si no me apetece tocar no toco, porque sonará como el culo.También suele pasarme con la creatividad a la hora de crear riff o componer algo, cuando vuelvo a tocar después de unos días sin hacerlo todo fluye y suena mejor.Tranquilo no es grave :saludo:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#34 por Fran Sánchez Burguillos el 10/06/2015
Otro más que se apunta. Hay días como si alguien me hubiese dado un cambiazo en el equipo: casi que ni lo reconozco (de lo mal que me suena). Y otros en cambio, me acuesto con una sensación triunfal de lo bien que suena!

Y la verdad es que me pasa con ampli y pedales. Con el jamup en el IPad no me suele ocurrir. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo