¿Os ha pasado esto? El mismo equipo suena distinto....

rioj
#13 por rioj el 09/06/2015
Pues yo iba a poner a cambio la VOX de la que pregunte en un hilo hace un tiempo. Pero acabo de estar tocando con ella y me he arrepentido a tiempo, jejejej.

Eso si,.....cuando toco yo suenan todas mal.
Subir
NACHO
#14 por NACHO el 09/06/2015
#13
:jajajaja:
Subir
rioj
#15 por rioj el 09/06/2015
Te ries y aun no me has oido?....uffffff. Pues no te quiero ni contar si un dia me ves tocar.
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 09/06/2015
#15

No hombre, me rio porque ibas a vender algo porque te sonaba mal pero hoy era el día de que sonara bien.
A mi esta mañana las cosas me sonaban bien, esta tarde regular y ahora vuelven a sonar bien. Esto es la pera.
Subir
1
eligius1976
#17 por eligius1976 el 09/06/2015
A mi tb me pasa lo mismo, seguramente sea un tema de expectativas que nos creamos en nuestra cabecita... No soy psicólogo, pero esta claro que si tocas con el mismo equipo, ajustes y mismo lugar, debería ser constante. A mi lo que me pasa muchas veces es que prefiero como suena la guitarra directamente al pocket pod con los auriculares y un par o tres de presets que me gustan que no directamente al ampli con la retaila de pedales... Alguién ha dicho también que influye el cansancio, estado animico, etc.
Es un topic interesante, compartir sensaciones!

Saludos!
Subir
wotan747
#18 por wotan747 el 09/06/2015
Aquí otro más al que le ha pasado. :bebemucho:
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 09/06/2015
Creemos un grupo de damnificados :risa:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#20 por Jose antonio garcía matos el 09/06/2015
A mi me pasa hasta en el intervalo de tiempo que tardo en fimarme un cigarro jajajajaja. He dicho un cigarro eh :fumeta:
Subir
albert320
#21 por albert320 el 09/06/2015
Ya somos unos cuantos... Yo lo comentė con un compañero, tambien me dijo que solia pasar con los estados de animo etc... Yo siendo un eterno principiante, hay dias que pienso, joder hoy parezco un rockstar! La gloria me dura poco, al dia siguiuente ese rock me abandona y sueno otra vez a zurullo .... Me pasa con el sonido con los riffs, con la expresividad.... Pero bueno, hay que aprovechar esos dias y disfrutar ,que de eso se trata :guitarrista:
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 09/06/2015
Pues ahora me está entrando el bajón porque yo pensaba que yo siempre era el puto amo y que la culpa era del equipo y solo del equipo.
(Es broma eh.. ja ja)
Subir
rioj
#23 por rioj el 09/06/2015
En mi caso si, la culpa es del equipo, no me cabe la menor duda.
Subir
Perrygoround
#24 por Perrygoround el 09/06/2015
A mí me acaba de pasar ahora. Estuve tocando un rato por la tarde y sonaba bastante guay, y ahora me he vuelto a poner y estoy sonando a m**rda... pero tengo claro que el problema soy yo, y no el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo