Soy novato y me quieren vender estar guitarra y no se si es realmente original
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Buenas:
Es una squier china, en principio siempre es original, no he visto nunca una falsificación de squier, puestos a delinquir se meten con guitarras de alta gama... de todas maneras es una guitarra muy básica.
Responder
Es mi primera guitarra, crees que sea una buena opción? Me la venden a 134 euros masomenos
Responder
Una telecaster es buena guitarra para empezar, xq el mantenimiento es muy sencillo y no suelen dar problemas. En el precio no me meto.
Responder
Para empezar puede estar bien - yo empece con una bastante peor - pero todo depende un poco del tipo de música que quieras hacer o que te guste más. Por ejemplo para metal o derivados se quedará muy corta...respecto al precio la verdad es que no se el modelo exacto, no soy un experto en squier.
Responder
Es una squier telecaster de la serie Affinity el segundo escalon en calidad despues de las Bullet su precio en tienda fisica ronda los 180/190€
Son buenas guitarras relacion calidad precio y lo mas indicado para empezar.
Si esta impoluta es buen precio, si tiene desconchones o esta mal ajustada mejor miras otra o la compras en tienda con su garantia de 2 años y si se enrrollan su ajuste antes de llevartela
1
Responder