Oportunidad de oro... Marshalles..

  • 2
carlosanpr
#13 por carlosanpr el 12/07/2011
oorale 500pesos (50 .dlls) no mames ladronde que chingon vale, aprovecha. o es ahora o nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
atza_10
#14 por atza_10 el 12/07/2011
pues como pidieron.... aqui estan als imagenes de los dos marshal y mi nuevo fender que se compro el mismo dia que esos si la imagen no sale no se como poner imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1214.jpg
Subir
atza_10
#15 por atza_10 el 12/07/2011
yyy siii... ay tmb esta el wii mio jijiji
Subir
leonextint
#16 por leonextint el 13/07/2011
Te ganaste mi odio eterno xD, ya encerio que buena compra ojala alguien me vendiera su JCM 900 por eso =/ pero no todos tenemos esa suerte xD
Subir
atza_10
#17 por atza_10 el 13/07/2011
jajajaja... una persona mas que me odia... perfecto... una mas a la lista aver.... posicion numero 999,999 leonextint... listo ya estas agregado a la lista de la gente k me odia... jajajaja.. ntk... y pues si... es todo un señor ampli... son de lo mejor... me gusta mucho su sonido... otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta el valvestate... como para venderlo =D... jeje... y otra cosa... ammm... kreo k es offtopic.. o algo asi pero.. una buena ecualizacion para metal neoclasico¿? es k komo estoy acostumbrado a mi ampli tostadora k solo tenia una perilla de tono.. pero como llego el jcm.. alguien me puede decir unas ecualizaciones para metal neoclasico y estilo RHCP.... se los agradeceria... y si no fuera por ustedes... no sabria que e echo una ganga de compra
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo