Oportunidad de oro... Marshalles..

  • 1
atza_10
#1 por atza_10 el 09/07/2011
Miren la verdad es que tengo la oportunidad de obtener dos amplificadores marshall... uno es un valvestate vst15 combo y el otro es un JCM900 Combo hi gain... a un precio que ni ustedes se creen... 500 pesos mexicanos... si asi es.... es una tremenda ganga... pero el problema es este... no se con cual quedarme... cual seria mejor para quedarme para el otro venderlo... o aver que le hago pero...¿cual se acerca al sonido metal neoclasico o power metal o algo asi? o es mejor quedarme con los dos... esta misma semana es cuando me compro al fin un ampli decente... al fin tendre un fender frontman 212R pero cual de los tres es mejor... cuales preferirian ustedes si estuvieran en mi situacion
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 09/07/2011
JCM900 Combo hi gain se come a todos los que dijiste, no tiene comparacion con los otros
Subir
antarex
#3 por antarex el 09/07/2011
El Jcm 900 de cabeza.. ni lo dudes..
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 09/07/2011
Me sumo a la respuesta de los compis, JCM900
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 09/07/2011
sin duda el JCM900 pero... quien te lo efrece a tal precio? yo pensaria que si no es alguien de tu EXTREMA confianza seguro te quieren timar, que por 500 pesos apenas consigues un pequeño fender de 10w, asi que cuidado
Subir
Krite
#6 por Krite el 09/07/2011
Yo tengo el Fender FM212R, es un buen ampli, pero creo que comparado con el JCM900 se queda MUY corto... ;).


Comprate el JCM900 sin duda, pero antes de comprarlo pruébalo y comprueba que esta todo en orden, siempre tienes que tener cuidado cuando compras algo por un precio tan bajo respecto a lo normal.


Un saludo y suerte ;).
Subir
franxix
#7 por franxix el 09/07/2011
jcm900 de una
Subir
jimi_Rocker
#8 por jimi_Rocker el 09/07/2011
sisi demasiado barato pa cosa buenaaa jejeje. jcm, buen cacharron, no lo dudes...
Subir
atza_10
#9 por atza_10 el 09/07/2011
entonces el jcm900 me lo quedo... y el otro... por que el jcm900 y el valvestate vst son juntos por 500 pesos... juntos... el que me los esta vendiendo es de esa gente que compra cosas por que se ven bonitas... y si caga dinero.... entonces no sabe ni lo que tiene... y le dije que el daba 500 pesos por esas dos bocinas con color dorado:p y me dijo que si asi que ahora le dije a mi papa y hoy vamos a ir por ellos... solo que la perilla de volumen del jcm900 no tiene un knob.. vere si le puedo rebajar el precio hasta unos 300 pesos... si le dire que sin eso lo tengo que arreglar y mmadas de esas... bno deseenme suerte y que no haya cambiado de parecer... y otra cosa... mas o menos en cuanto andan aca en mexico el jcm y el valvestate se que andan algo cariñosos pero exactamente cuanto?
Gracias de antemano
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 10/07/2011
el jcm 900 aqui en mexico en vercion combo de 100w lo eh visto alrededor de 15000 pesos, aun no me cabe en la cabeza que alguien, por menos aprecio que le tenga lo de en ese precio pero... si es verdad que buena suete la tuya compañero :)
Subir
atza_10
#11 por atza_10 el 12/07/2011
ooohhhhhh.... suenan con todo... mas le jcm es la mera mera.... pero aun asi no dejare solo el fender.... me siento alguien importante... todo a ustedes... muchas gracias por todos sus consejos y todo y gracas.... los amplis estan de lo mejor
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 12/07/2011
#11 Unas foticos de los amplis!!!!! sobre todo del jcm :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo