Opiniones sobre amplis

pako-jeta
#1 por pako-jeta el 07/02/2010
hola a todos!kisiera saber vuestra opinion sobre unos unos amplis que e estado mirando y cual de ellos me aconsejais para comprarme.Lo kiero usar para ensayos y pequeños conciertos. line 6 spider IV 75,fender frontman R212,vox vt50,estos son los que me puedo permitir por mi presupuesto. A mi me gusta bastante el vox vt50 pero no se si tendre bastante potencia con 50w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danidorm
#2 por danidorm el 07/02/2010
el line 6 está muy bien para ambos (hasta hace poco he tenido uno), además, es muy versátil. lo único malo que tiene, es como todo transistor, se acopla bastante, aún así, te daría un sonido más que óptimo para tocar cualquier estilo.

el fender frontman, personalmente, no me gusta y el vox vt50, puedes leer algún comentario que hay por el foro, pero por lo que se dice está bastante bien también.
Subir
pako-jeta
#3 por pako-jeta el 07/02/2010
ok gracias megapus
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 07/02/2010
el Line 6 y el Fender , yo los he probado y estan muy bien, pero tambien depende el tipo de musica que toques, yo me acabo de comprar un Behringer ultratwin de 120W y le falla un poco la distorsion (para metal y tal), pero para hard rock en mi opion esta bien, yo optaria por el line 6 o por el fender y un pedal de distorsion , ya que el fender no tiene mucha distorsion
Subir
josuguitar
#5 por josuguitar el 09/02/2010
Hola a todos.

Bueno he tenido la oportunidad de comprame un Spider IV 75, y en mi modesta opinión o crítica debo decir lo sgte:
En lo Bueno:
Si es cierto este nuevo modelo trae más efectos y además han tratado de independizarlos de manera que uno pueda mezclarlo como mejor le parezca tiene un control tipo volumen llamado "PRESENT" que te permite ir dando mayor o menor acentuaión al efecto que mejor te parezca, ademas te lleva a bandos de delay y recortar mejor o mayor las ondas o caidas de DELAY, como Tambien en el REVERB, CHORUS, COMP, PITCH, etc. además el modo GATE tambien lo han desarrollado para que puedes trabajar recortando eso "RUIDOS" por la tierra, Pues en este modelo te da la altenativa de ir más afondo controlando más estos dandole una mayor o menor, ademas tiene un resumen de emulaciones de las mejores canciones y artistas de los años 50, 60, 70, 80, 90, etc.
En lo Malo:
En los pre amps. si bien es cierto han añadido 4 mas CLASS A y HIGH GAIN(verde y rojo) si eres un músico que te gusta mucho el METAL o Guitarristas como VAI, SATRIANI, pues aqui se complica, pues los PRE-AMPS de estos estilos no tienen esa respueta que uno requiere, la distortion no tiene una salida muy atractiva auditivamente, Pues este es un GRAN DETALLE prefiero el modelo anterior, es decir el SPIDER III, no tiene mucho en lo que refiere allamezcal de efectos pero la definicón del sonido para estilos agresivos del METAL es por encima del SPIDER IV,
Conclusión:
- Si te gustan los estilos como el ROCK, SOUL, (es decir suaves y profundos)
Si lo recomiendo.
- Si te gustan los estilos del METAL y VISTUOSOS ( es decir agresivos y de mucha rápidez)
No lo recomiendo.
Atte.
Josué Campoverde
Guitarrista, Compositor y Profesor
Subir
pako-jeta
#6 por pako-jeta el 09/02/2010
gracias x la explicacion tan buena,yo la musica que toco es punk rock,grunge,green day,etc.pero la duda la tengo mas que nada en el tema de la potencia del ampli no se si tendre bastante con los 75w de line6 para tocar con el grupo en pequeños conciertos y en los ensayos.
Subir
josuguitar
#7 por josuguitar el 10/02/2010
Que tal Amigo Pako-Jeta.
Bueno en la potencia en lo que refiere: ensayos y conciertos pequeños, definitivamente si te va responder. en un rango normal, ahora si haces algunos solos, te recoemindo tal vez para mayor satisfación tuya el de 120 Watts. pero en conclusión: en la potencia si te servira para ensayos y conciertos pequeños.
Saludos.
Josué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo