Opinion pastillas telecaster

  • 1
Eddie Ray
#1 por Eddie Ray el 18/11/2010
Buenas.

Seré breve.
Tengo esta Fender Telecaster:

http://www.musik-produktiv.es/fender-classic-series-50s-telecaster.aspx

Y pensaba cambiar las pastillas, creo que esto sería una buena opción, pero busco consejo:

http://www.musik-produktiv.es/fender-tele-vintage-noiseless-set.aspx

Qué me recomiendan??
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/11/2010
Si te gusta el sonido que sacan esas Fender Noisless, y no quieres ruidos molestos de "humb" para mi son buena eleccion de pastillas. Suerte...
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 19/11/2010
Bueno si quieres hacer mods las hum-cancelling son muy buenas en el sentido de que son universalmente balanceadas no tienen un mid tan alto ni un treble tan bajo al igual que el bass estan balanceadas pero como es para una Telecaster y no para una Stratocaster hechate una miradita por Seymour Duncan o Dimarzio tambien Emg las maneja pero activas la diferencia entre activas y pasivas esque las activas por medio de un preamplificador aumentan su ganancia agregan mas impulso a las ocilaciones lo que provoca que el sonido sea mas fuerte en cambio las pasivas en el caso de SD y dimarzio esque no usan sistema activo pero estas estan hechas con una tecnologia llamada virtual vintage pat. es una tecnologia que hace que sus pastillas generen mas corriente con pocas ocilaciones lo que hace que tengan salida alta son muy buenas para el metal pero yo me iria por algo clasico de fender como las vintage noiseless o las samarium cobalt noiseless pero es cuestion de gustos saludos
Subir
Eddie Ray
#4 por Eddie Ray el 19/11/2010
Seymour duncan, me llaman bastante la atención.
Tenéis alguna demo-video fiable.
Gracias chicos!!
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 19/11/2010
antes de eso que genero te gusta aqui te va mi correo para evitar spam estare online [email]phenomdarkness@hotmail.com[/email]
Subir
Eddie Ray
#6 por Eddie Ray el 19/11/2010
Busco un sonido muy blusero, aunque la verdad me gustaría que fueran unas pastillas versátiles, no quiero estancarme en un solo sonido.
Subir
Wyre Phenom
#7 por Wyre Phenom el 20/11/2010
bueno yo te recomiendo la Hot Stack
aplicaciones: tiene un sonido muy alto humbuker tamaño single buena para el country, pop, blues, rock clasico y heavy rock

Descripcion: Esta pastilla tiene aderido un iman ceramico lo que significa un poder de sonido mas alto. Tiene un sonido muy fuerte y un gran Sustain.

Guitarristas que la usan: Lou Toomey / Faith Hill and Brooks & Dunn, Martha Davis / Motels, Bugs Handerson

Espero averte ayudado si quieres saber mas pon Hot Stack en Youtube para ver como suena
Subir
dani16
#8 por dani16 el 20/11/2010
Mi aportacion es que si quieres una pastilla de telecaster, que tenga una salida buena, pero que mantenga el tono y el carater de las telecaster, esta es tu eleccion, Alnico Pro de seymour duncan. Son unas buenas pastillas si quieres mantener el caracter de telecaster.

Si quieres un sonido clasico de telecaster, pues opcion barata que veo yo, de estas cualquiera http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/vintage/

si tienes dinero para gastar...

SD Antiquity
Rio grande
Lollar
Subir
Eddie Ray
#9 por Eddie Ray el 21/11/2010
Muchas gracias chicos, voy a echar un vistazo en youtube.
Y decidiré...gracias!
Subir
Piterio
#10 por Piterio el 08/06/2020
Buenas tardes

Escribo aquí por no sacar otro hilo nuevo, ya que mi duda es similar.

Tengo una Telecaster que me viene con estas pastillas:
Custom Shop Twisted Tele Neck, Custom Shop Broadcaster Bridge.

El sonido no me disgusta, pero me parece que tienen poca salida.

Tenéis una opinión de estas pastillas? Quizá las cambie (no sé qué compraría), pero es que se me quedan algo cortitas....

Muchas gracias de antemano.

saludos.
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 08/06/2020
#10 Saludos amigo,

Concretamente sobre ese modelo no podría opinar. Sin embargo, si buscas más caña, pues podrías optar por una Seymour Duncan Hot Rails al puente o una Dimarzio Chopper T. Para mástil, si quieres más cuerpo y balance, una Seymour Duncan Little 59 sería buena opción. Pero, si quieres algo de Twang del bueno, pues la Dimarzio Twang King.
Subir
2
Piterio
#12 por Piterio el 08/06/2020
Muchas gracias por el aporte!!

Buscare por ahí a ver si encuentro algún vídeo para hacerme una pequeña idea.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo