Qué opinión te merece Dimebag Darrel?

eddybleed666
#61 por eddybleed666 el 08/07/2010
era, es y sera una leyenda viviente en todos nuestros corazones quien habla mal de el o es un ignorante o es un ignorante y punto, no solo inovo en sonido que fue el primero en recortar medios y meter graves y agudos ese sonido machacon que todos utilizamos y que nadie sabe de donde salio?? DE EL, por no decir la cantidad de tecnicas y grupos que si no fuera por el no existirian, cambio el mundo, cambio nuestros gustos, impuso moda, fanatismo TODO, el unico error de su vida fue meterse en Damageplan pero errar es de humano por todo lo demas si se tiene en cuenta todo lo que convulsiono su existencia es el artista MENOS VALORADO en toda la jodida faz de la tierra, chapo, buenos dias! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 08/07/2010
Dime es el guitarrista de metal. He dicho.
Subir
ruloterra
#63 por ruloterra el 12/07/2010
Dime fue un gran guitarrista, sobrevalorado, mucho pero de eso se trata el negocio...cierto? utilizan la imagen de alguien hasta que se aburran...o deje de dar dinero
Subir
eddybleed666
#64 por eddybleed666 el 12/07/2010
ruloterra escribió:
Dime fue un gran guitarrista, sobrevalorado, mucho pero de eso se trata el negocio...cierto? utilizan la imagen de alguien hasta que se aburran...o deje de dar dinero


Oye podrias tener un poco mas de respeto eh?? que huevos sabras tu quien era Dimebag Darrel eh???? que pasa que porque Dean (marca de guitarra que usaba en su adolecencia) se aprovechen de el sacando modelos de guitarras y Krank de Amplificadores y MXR pedales dime que tendra que ver el, esque acaso el se lleva el dinero? y aun asi el que el quiera compartir su sonido con nosotros es para admirar y si se lleva el dinero bien que hace porque se lo merece vale!!??? no como otros que se creen pedo y no llegan a mier... y sancan tajada de niñatos como tu que compran sus cosas, te doy un consejo si no sabes no hables ESCUCHA, vamos por esa regla de tres, el Che, Curt Cobain, Jimi Hendrix y millones mas estaran revolviendose en su tumba por como explotan su imagen despues de fallecidos no???, Otra cosa chaval estamos hablado de Dime de la epoca de leyenda la epoca Pantera, porque muchos coincidiran conmigo que ya en Damageplan ya no era el ni lo que representaba pero seguia mereciendo el mismo o mas respeto que se gano con sudor... toda opinion es respetable pero la misma palabra lo dice con un minimo de "RESPETO" y como no lo tienes metete la lengua por donde te quepa que muy larga la tienes, si te hablo con el respeto que mereces....:mad::evil::aplausos:
Subir
kablorte
#65 por kablorte el 12/07/2010
Eddybleed666 escribió:
Oye podrias tener un poco mas de respeto eh?? que huevos sabras tu quien era Dimebag Darrel eh???? que pasa que porque Dean (marca de guitarra que usaba en su adolecencia) se aprovechen de el sacando modelos de guitarras y Krank de Amplificadores y MXR pedales dime que tendra que ver el, esque acaso el se lleva el dinero? y aun asi el que el quiera compartir su sonido con nosotros es para admirar, te doy un consejo si no sabes no hables ESCUCHA, vamos por esa regla de tres, el Che, Curt Cobain, Jimi Hendrix y millones mas estaran revolviendose en su tumba por como explotan su imagen despues de fallecidos no??? toda opinion es respetable pero la misma palabra lo dice con un minimo de Jodido "RESPETO" y como no lo tienes metete la lengua por el ojete, si te hablo con el respeto que mereces....:mad::evil::aplausos:




Kurt Cobain si que estaba sobrevalorado, me cae fatal, y lo peor es que se suicidó, no podia caer mas bajo. Y SI SE SU HISTORIA, no me vengas con ese rollo de arriba.

Ah, y no seas tan fanboy por favor.

--------------------------------------------------------------------


Dime? Cuando escucho su nombre de lo primero que me acuerdo son de las dive bombs, me vi un tutorial suyo muy muy util para esa tecnica.
Subir
steve506
#66 por steve506 el 12/07/2010
Eddybleed666 escribió:
Oye podrias tener un poco mas de respeto eh?? que huevos sabras tu quien era Dimebag Darrel eh???? que pasa que porque Dean (marca de guitarra que usaba en su adolecencia) se aprovechen de el sacando modelos de guitarras y Krank de Amplificadores y MXR pedales dime que tendra que ver el, esque acaso el se lleva el dinero? y aun asi el que el quiera compartir su sonido con nosotros es para admirar y si se lleva el dinero bien que hace porque se lo merece vale!!??? no como otros que se creen pedo y no llegan a mier... y sancan tajada de niñatos como tu que compran sus cosas, te doy un consejo si no sabes no hables ESCUCHA, vamos por esa regla de tres, el Che, Curt Cobain, Jimi Hendrix y millones mas estaran revolviendose en su tumba por como explotan su imagen despues de fallecidos no???, Otra cosa chaval estamos hablado de Dime de la epoca de leyenda la epoca Pantera, porque muchos coincidiran conmigo que ya en Damageplan ya no era el ni lo que representaba pero seguia mereciendo el mismo o mas respeto que se gano con sudor... toda opinion es respetable pero la misma palabra lo dice con un minimo de "RESPETO" y como no lo tienes metete la lengua por donde te quepa que muy larga la tienes, si te hablo con el respeto que mereces....:mad::evil::aplausos:


Creo que has caido en un error al reaccionar de una forma tan poco afortunada...capaz que te sancionan.

quitando fanatismos, comparto tu opinion...el comercio no tiene nada que ver con el legado de dimebag...si desde que estaba vivo ya era bien reconocido por sus habilidades dentro del metal...siempre fue un grosso y la verdad pienso que, para que aparezca alguien que le iguale en nivel, sobre todo en cuanto a potencia y pulso, va a pasar un buen tiempo.
Subir
eddybleed666
#67 por eddybleed666 el 12/07/2010
kablorte escribió:
Kurt Cobain si que estaba sobrevalorado, me cae fatal, y lo peor es que se suicidó, no podia caer mas bajo. Y SI SE SU HISTORIA, no me vengas con ese rollo de arriba.

Ah, y no seas tan fanboy por favor.

--------------------------------------------------------------------


Dime? Cuando escucho su nombre de lo primero que me acuerdo son de las dive bombs, me vi un tutorial suyo muy muy util para esa tecnica.

Le estaba respondiendo al otro chaval no ati que te sepas las historia de curt cobain o no me da lo mismo porque su musica era simple ya es sobrevalorado no? impuso un movimiento un fanatismo demasiado radical lo cual el odiaba porque era humilde, nose porque tienes que odiarle si nisiquiera le conoces... Cada uno tiene sus ideales y es fan de lo que quiere solo defiendo de tratar a alguien con un minimo de respeto que toda opinon es valida, que para algunos fue sobrevalorado? vale. que exprimen su muerte con merchan? vale, son opiniones pero piensa que dime era tu padre haber si te gusta que lo recordaran asi si estubiera vivo pues mira quizas da igual que hablen mierdas no? pero no es asi y si no lo ves esque te faltan 5 dedos de frente....
Subir
eddybleed666
#68 por eddybleed666 el 12/07/2010
steve506 escribió:
Creo que has caido en un error al reaccionar de una forma tan poco afortunada...capaz que te sancionan.

quitando fanatismos, comparto tu opinion...el comercio no tiene nada que ver con el legado de dimebag...si desde que estaba vivo ya era bien reconocido por sus habilidades dentro del metal...siempre fue un grosso y la verdad pienso que, para que aparezca alguien que le iguale en nivel, sobre todo en cuanto a potencia y pulso, va a pasar un buen tiempo.


esque me revienta que la gente hable con poco respeto y mal de alguien sin saber lo que fue y faltando el respeto como si fuera uno de sus amigillos de la escuela... en fin me quito del tema porque aqui quitandote a ti y de mucha gente obiamente, empieza a oler muy mal...
Subir
Dimengine
#69 por Dimengine el 26/07/2014
Todo se resume a si te pone la piel de gallina o no. He escuchado y escucho muchos "mejores" guitarristas que Dimebag y ninguno me pone la piel de gallina como lo hace él y tampoco me generan sensaciones y sentimientos importantes. Pero cuando escucho unos de esos solos tétricos o esos rifts alocados me transformo en pollo y siento Tensión, sensaciones de suspenso... como que a medida que vas escuchando el solo te vas recargando de energia y escalofríos.. oh, y esos armónicos, me hacen ir al baño y masturbarme. (es broma)
Conclusión; despues de cierto "nivel" con la guitarra (hablamos de un nivel bien avanzado) todo se basa en el gusto y en lo que quieras transmitir con ella, y si logras transmitirlo, y Dimebag lo hace perfectamente. Gracias a los Dioses que hay infinidad de gustos distintos y nadie tiene un igual en el mundo, incluyendo a los guitarristas de alto nivel.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#70 por Suey_Face-in-the-sand el 29/07/2014
Entre otros muchos

Solo de sleep

Solo de cementery Gates

Solo de mouth for War

Solo de floods

Riff de domination

Riff de cowboys

Riff de 5 minutes alojé

Joder no me jodas, eso es PURO METAL

Sobrevalorado? Perdón, para Sobrevalorados herman li o kirk Hamet que no saben hacer lo O con un canuto

A este tipo con 16 años le prohibieron participar en concursos de guitarra porque ya había ganado demasiados
Diréis que es simple y os quedaréis agusto..... donde estábamos nosotros con 16 años......intentando hacer un sweep piking sin trabarnos

Opino que es un dios
Subir
The Luke
#71 por The Luke el 31/07/2014
Dime esta endiosado porque el solito con su banda salvo el Metal en los 90 con un disquito un poco importante llamado Cowboys from Hell, cuando el Metal estaba practicamente muerto con el golpe de timon comercial de Metallica con su disco negro y el Grunge.

En el documental Get Thrashed se explica bien que significa Dimebag Darrell Abbott para la musica y el metal moderno. Su banda creó un nuevo estilo, el groove metal, y gracias a eso podemos disfrutar hoy dia dw Machine Head, Lamb of God o DevilDriver por ejemplo.

Ahora, que su imagen ha sido usada por Dean CUANDO EN REALIDAD SU ENDORSER PRINCIPAL ERA WASHBURN es otra cosa. Siempre se lucra con los muertos... Sino porque Fender todavia se cuelga del rabo de Hendrix?
Subir
The Luke
#72 por The Luke el 31/07/2014
Y los que dicen "sobrevalorado" quien es vuestro guitarrista favorito?

El mio Ace Frehley. Y solo sabe hacer pentatonicas... Pero vamos, que las hace como solamente el sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo