Qué opinión te merece Dimebag Darrel?

AncorAmador
#25 por AncorAmador el 14/10/2009
adrian02051984 escribió:
para nada esta sobrevalorado, dimebag fue todo un crack y aun lo es, al menos comercialente, y te das cuando lo das de referencia al decir toca unos dimebags y prube si el puente no se desafina (me entienden verdad) tenia estilo propio (cosa que a muchos les falta) y era solo eso dimebag o haber a los que dicen que si esta sobrevalorado mencionarme otro que se hacerque a lo que hacia y este bien valorado


Con lo de tocar unos Dimebags no habras querido decir unos "divebombs"?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#26 por adrian02051984 el 14/10/2009
Tenebros escribió:
Con lo de tocar unos Dimebags no habras querido decir unos "divebombs"?:roll:


eso... eso...
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 16/10/2009
simplemente un grande...
Subir
david garrido
#28 por david garrido el 16/10/2009
¿Lo que tocaba Darrell os parece simple?:shock:

No hace falta compararlo todo con Dream Theatre o Gambale, ¿Eh?:D

Para mí simple es Green Day, por ejemplo.
Subir
chus538
#29 por chus538 el 16/10/2009
David Garrido escribió:
¿Lo que tocaba Darrell os parece simple?:shock:

No hace falta compararlo todo con Dream Theatre o Gambale, ¿Eh?:D

Para mí simple es Green Day, por ejemplo.



te doy toda la razon:D
Subir
adrian02051984
#30 por adrian02051984 el 16/10/2009
solo hay algo que me dejo con las ganas el señor Dimebag, me habria gustado verlo con megadeth, solo para ver como influia su estilo y como habria chocado con Dave habria sido brutalmente genial
Subir
Alexander
#31 por Alexander el 02/11/2009
Me parecía un guitarrista muy bueno, no hay más que ver su capacidad para componer; y tiene su propio "toque" distintivo en sus solos. También era muy habilidoso usando el legato :)

Y siempre que un músico muera, aunque sea realmente bueno habrá alguien que dice que lo sobrevaloran...
Subir
damiblack
#32 por damiblack el 02/11/2009
Que walk fue una genialidad =)
Subir
Chema
#33 por Chema el 03/11/2009
joder cuando escucho el cowboys from hell me salgo del pellejo, para mí dimebag es uno de los genios del heavy metal potentorro y mi guitarrista preferido en este tipo de música (junto al Marty de Megadeth), saludete :saludo:
Subir
chapametal
#34 por chapametal el 03/11/2009
era bueno como guitarrista, pero no llega al rango de virtuoso como muchos cree, es verdad que esta sobrevalorado, si no hubiese muerto no creo que la gente hablase tan bien de el

para los que lo comparan con otros guitarristas de alto rango, preguntense porque dimebag en todos sus años de carrera no saco ningun disco como solista? :D
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 03/11/2009
Pues se merece todo eso y mucho mas por que el cabron con ese estilo de tocar y esas maneras tan jevis invento el puto groove metal!!!

Vamos , que grupos como Lamb Of God , Machine Head etc etc le deben mucho a este señor ( asi le tienen en un pedestal) y a Pantera.

Para mi un guitarrista de metal de lo mejor
Subir
ostkapi
#36 por ostkapi el 04/11/2009
Uno de los mejores guitarristas que ha dado el metal en toda su historia, por su creatividad, estilo personal (llevando la influencia que ejerció Van Halen sobre él a un extremo impensable antes de su aparición... esos solos sin rítmica y plenos de groove...), agresividad, etc.

No se, yo ya le tenía en un altar antes de que muriera, eso de que es sobrevalorado... sobrevalorados hay muchos más que éste.

Quizá influya en mi opinión que me tocó el solo de "Cowboys from hell " en Donosti, mirandome a la cara y me tiró una pua despues, diciendole al de security que me la diera a mí expresamente...igual es eso...

Como guitarrista os diré que pocos me han influido más, en sonido, en estructura de solos, me encantaban sus armónicos... los arreglos.. lo tenía absolutamente todo, estaba muy por encima de la mayoría de los guitarristas de metal de su época.. y no hace falta tocar como Chris Broderick para llegar al nivel de respeto del resto de los músicos que tenía este.

Lo del disco como solista me hace gracia... anda que no hay guitarristas enormes que no sacan discos como solistas...hace falta eso para demostrar que eres bueno??? Cuantos discos de Eddie Van Halen en solitario hay en el mercado? Menudo razonamiento...

Dentro de poco se hace un homenaje a los 5 años de su muerte en Madrid, y me joderá muchísimo no poder estar alli, os lo juro.

Siempre te recordaremos, Dime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo