saludos

javinatas escribió:Es para mí de los 3 mejores guitarristas de metal de todos los tiempos.
Y no por tocar mil millones de notas en un minuto se es mejor guitarrista ni más meltalero que nadie, es por sacar lo que él sacó, por innovar como él innovó en el sonido metal y por tener ese feeling que tiene.
Si dices eso de él, entonces también lo pensarás de Jimi Hendrix, porque claro, hoy en día mucha gente puede tocar sus temas, y pensarás no son muy complicados y tal, pero es el mejor guitarrista de la historia, por encima de estilos y modas, porque hizo lo que nadie había hecho antes, INNOVAR.
Hay que valorar muchísimo más a la gente que hace cosas nuevas y no más de lo mismo. Cuando Pantera empezó, sobre ese rollo no había nada igual, y claro ahora es muy fácil decir que no es pa tanto, porque sobre trash y groove metal, pues está el mercado super-saturado.
David Garrido escribió:Antes de morir ya era considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del metal moderno, tanto por su técnica como por su estilo propio.
Y cuando murió, y de la manera que murió, es normal (sin entrar en si me parece bien o mal) que se deifique, se sobrevalore. Hay gente que lo eleva a la categoría de Hendrix o Lennon, en cuanto a influencia popular y mediática, y eso a mí me parece una exageración.
A mí, de los guitarristas no solistas, es el que más me gusta, por cómo usaba el Floyd Rose, su facilidad y agresividad en la ejecución de armónicos artificiales, y su estilo híbrido entre la pentatónica mayor de sonido cachondo a lo country y Rock & Roll, mezclado con un sonido y melodías más psicóticos y agresivos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo