¿Que opinas de Braian May, guitarrista de Queen?

dario sc
#25 por dario sc el 09/01/2011
Monkey-Man escribió:
Brian May, gran guitarrista, de los mejores que han existido... Lo mejor que el mismo hizo su guitarra, nada de fenders, gibsons ni nada. Por eso su sonido tan unico. :D


¿Y a que no sabes quien tiene gran culpa de su sonido :D ? (lo siento, no he podido evitarlo :oops:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ley que después de un concierto Brian le pregunto a Rory como sacaba ese sonido, y él amablemente se lo explico ( vox ac30 y treble booster).
Y si, me parece un peazo guitarrista Queen fue irrepetible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txox
#26 por txox el 09/01/2011
Para mi, que aborrezco a todos estos pilotos de F1 guitarril (no me parecen casi ni músicos sino robots pasados de velocidad), Brian May me parece un compendio de a lo que todo guitarrista debiera aspirar, es decir, que para mí es de los mejores guitarristas del mundo (para mi, el mejor)
Subir
N/A
#27 por N/A el 09/01/2011
De los mejores :)
Subir
noblecharuto
#28 por noblecharuto el 09/01/2011
que bueno que se lo reconozca, por que cada vez que se habla de los mejores guitarristas se barajan los mimsos nombres aca, satriani, steve vai, yngwie, etc. ¬¬
xD
quizas por que brian tenia un perfil mas bajo? o era cuasi "opacado" por la presencia de fredie?
Subir
panceto
#29 por panceto el 10/01/2011
lo bueno que tiene es que es un gran músico y tiene una visión más amplia de lo que es tocar únicamente la guitarra siendo un mr.carreritas-por-el-mastil.
Subir
yellow dog
#30 por yellow dog el 10/01/2011
osca_spunk_ja escribió:
Confundes técnica con rapidez creo... técnica la tiene eso seguro, no sé puede saber cuanto porque no es cuantitativa es cualitativa... no puedes decir "tiene 71 grados o puntos de técnica"... en cambio si puedes decir tiene un gran vibrato, unos bends increíbles, una pulsación excelente, etc, no toda la técnica se enfoca a la velocidad, también existe técnica expresiva... hasta para guitarra rítmico se necesita técnica y groove, que por cierto May lo tiene, perdón si me veo tajante pero el hecho de que no tenga solos con sweep picking o con alternate a 400bpm no significa que no tenga "mucha técnica", un saludo :saludo:

Osca, totalmente de acuerdo, grande entre los grandes por calidad y sensibilidad y sin aspavientos.
Subir
ratmeseguix
#31 por ratmeseguix el 10/01/2011
un innovador
Subir
rodoglez11
#32 por rodoglez11 el 11/01/2011
simplemente may fue el primero que me inspiró a tocar guitarra, después de escuchar sus solos supe que quería tocar guitarra.
un verdadero artistazo, sin ser muy espectacular ni muy famoso, sin ni siquiera intentarserlo, para mi es de los mejores guitarristas de rock, y en lo personal, de mis favoritos
Subir
mahouman
#33 por mahouman el 11/01/2011
Brian May es, en mi humilde opinión, uno de los mejores guitarristas de la historia. Al ver este post me he arrepentido de olvidarme de él para el top10 que hicimos, error imperdonable. :evil:
Subir
jotanoise
#34 por jotanoise el 12/01/2011
Una sola nota de Brian May vale más que un millón de los Satriani y compañía.
Subir
juaniyo
#35 por juaniyo el 12/01/2011
jotanoise escribió:
Una sola nota de Brian May vale más que un millón de los Satriani y compañía.


Alaaaaa!!! Eso sí que se nota:sorprendido:

Ya me contarás qué cálculos has hecho para llegar a esa cifra...
Subir
Perpetual Burn
#36 por Perpetual Burn el 13/01/2011
Brian may es uno de los mejores guitarristas para mi....UN GENIO :aplausos: con todas las letras. Gran musico :si:. Me gusta el instinto de musico que tiene, no quiere resaltar todo el tiempo, siempre hace un trabajo brillante y original, no "guitarriza" todo y mete guitarras por todas partes....un idolo.

la verdad que para crear esta orquestacion tenes que ser un genio, me refiero a la de good company, les dejo el video mas abajo. Son TODAS GUITARRAS LAS QUE SUENAN, la verdad es que se te cae la mandibula al piso cuando escuchas esto, es indescriptible, que genio Brian May.

Escuchen atentamente lo que es esto!!! (Comienza en el minuto 0:47)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo