¿Que opinan de las siguientes marcas de guitarras?

Stark
#37 por Stark el 22/01/2017
Pues yo también opino que las squiers (sin contar las JV) no son buenos instrumentos, te dan lo que pagas por ellos, ni más ni menos. Comparando una squier con una american standard por ejemplo (aunque está última tampoco sea una maravilla) la squier parece de juguete. Pero por el precio que vale son aceptables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#38 por Jors el 22/01/2017
#37 Tú y yo no discutiremos.
¿O si?
:brindis:
Subir
Jors
#39 por Jors el 22/01/2017
Es más, lo que tú digas, que tu si sabes de esto, por experiencia y por estudios.
Que asco me das de buen rollo :sonrojado:
Subir
Reymydas
#40 por Reymydas el 22/01/2017
Es una opinión. Convengamos que las hay de todo tipo. Conozco gente que dice que las Gibson actuales son basura, de verdad lo dicen, obvio, comparándolas con producciones de hace 20 años. Igual, he leído harta gente que dice que las American Standard actuales no son Fender, no suenan a Fender, y cosas por el estilo, y contrario a lo que dice Jors, que yo sí estoy de acuerdo, he visto gente que ha pagado casi US$ 2000 por una Fender Telecaster Am. Std. del 93, creo, diciendo que es un guitarrón, cuando hay bastantes opiniones que destrozan a las Fender americanas de los 80/90.
Lo que me parece curioso es que, por ejemplo, a las Cort o las LTD, que comparadas con una Squier CV o Vintage Modified o una Epiphone G-400 pro, tienen una relación calidad/precio similar, o sea, un producto "aceptable" por poca plata, no se las tilde de malas tan fácilmente.
Subir
Stark
#41 por Stark el 22/01/2017
#39 Para que me sonrojo :oops:

#40
José Carlos escribió:
, he visto gente que ha pagado casi US$ 2000 por una Fender Telecaster Am. Std. del 93, creo, diciendo que es un guitarrón, cuando hay bastantes opiniones que destrozan a las Fender americanas de los 80/90.


Las fenders de la peor época de la cbs (del 78 al 82 si no me equivoco) están a la altura de las squiers actuales (y estoy siendo generoso), Cada vez que veo un anuncio de una de estas a 2000 euros me llevo las manos a la cabeza. Pero las fenders de los 90 son guitarras que están muy bien.
Subir
Jors
#42 por Jors el 22/01/2017
#41 La has clavado, un poco exagerado pero SI
Del 75 al 81 diría yo, pero por ahí anda.
Subir
Reymydas
#43 por Reymydas el 22/01/2017
Y en el 82 salen las Squier JV, mejores que las Fender americanas de esos años :loco: . Se puso de cabeza Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo