Me llegó una strat ochentera con este logo en el que lo único que logro leer es Barcelona
¿Alguien lo conoce?
La guitarra está montada con piezas de primera calidad, el decal está bien puesto, no es una pegatina.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1 yo leo
A Ayan V y debajo Barcelona, no sé quién será o qué será pero es lo que leo yo, por si te sirve de ayuda en algo compañero
Debe ser la típica partcaster que se monta alguien y se personaliza el logo.
#3 si, es una guitarra montada con piezas de calidad. puse el logo para ver si alguien lo conoce o sabe algo del guitarrista o luthier que lo montó.
#4 Bueno, no sé si esto viene bien aquí pero yo también tengo una consulta de una marca ´rara`de guitarra: hice una compra en un mercadillo, una guitarra imitando a una fender jazzmaster, de buenas maderas y la marca es "Guiatrras Status" pero lo curioso es que está fabricada en Brasil. Es de buenas maderas, suena bien con el mástil bien gordote y da la sensasión de ser de los 70´s por lo menos, voy a adjuntar una fotos (no sé si se verán) por si alguien sabe darme más información ya que por internet no encuentro nada de nada.
Entro en este hilo porque aún no puedro crear los míos propios, espero que pronto pueda.
Parece más imitación de una Jaguar y tiene pinta de ser de bajo coste.
#6 Gracias pero creo que de tan bajo coste no es, lleva hueso en la selleta y maderas, no es de corchopan, las pastillas suenan de lujo en un fender H.O.T. pero bueno, a saber, es de esas marcas raras de las que creo nunca llegaremos a saber de dónde vienen a no ser que un brasileño del foro nos lo aclare. Cuando la sanee, la pula y ponga cuerdas nuevas haré por poner unas muestras de cómo suena. Suelo coleccionar curiosidades y esta es una de ellas, la otra es una copia gibson con la famosa Ä así que no es para bolos ni nada. Igual deberíamos abrir un hilo para estas guitarras "desconocidas"
Muchas gracias sugar, salud y mucho rock.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)