¿Que opinan de las siguientes marcas de guitarras?

Alejandro Lopez Rojas
#1 por Alejandro Lopez Rojas el 20/01/2017
Hola, he estado investigando acerca de otras marcas de guitarras aparte de Gibson, Fender, Epiphone, Ibanez, entre otras, y encontre estas marcas que sinceramente me gustaron muchos de sus modelos de guitarras:
Quiero que con mucho respeto y sinceridad me digan que opinion tienen acerca de estas marcas y si tienen experiencias cuentenlas sin miedo ;D
Aqui las marcas xD:

ESP: http://www.espguitars.com
Dean: http://www.deanguitars.com
Mitchell: http://mitchellelectricguitars.com
Squier por Fender: http://www.squierguitars.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 20/01/2017
Hola.

Pues Mitchel y Squier no tengo ninguna experiencia con ellas.

Con Dean Y ESP si. Son guitarras hechas sobre todo para metal. Dean aun tieme mas variedad para mas estiloa. Las gamas altas de ambas marcas son guitarrones. Las gamas bajas pues son guitarras de menos calidad, como en todas las marcas.

Lo primero es el estilo que quieras tocar para ver que guitarra te presta mejor servicio. Por ejemplo si vas a montar un grupo tributo Bob Marley pues mejor que no pilles una ESP o una Razorback.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 20/01/2017
De Esp y Squier en esta web hay demasiada información, de Dean algo menos.
Opiniones de las marcas no tiene mucho sentido, hacen desde guitarras de iniciación hasta cosas profesionales. Sobre modelos dados es posible pero no más que eso.
Bueno Esp no hace guitarras de iniciación, las hace su filial Ltd.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 21/01/2017
Vamos por partes.