¿que opinan de mi nueva guitarra?

Seba
#49 por Seba el 03/12/2012
#48 Eso es verdad, ayer andaba en un concierto y justo tenia un bajo squier y sonaba muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#50 por usuario18 el 03/12/2012
daniel07 escribió:
es obvio que la madera influye totalmente en el tono y timbre de la guitarra.
daniel07 escribió:
la mayoria (ecepto necios y trolls) llegan a la conclusion de que la madera influye en el sonido
daniel07 escribió:
amos el que diga lo contrario es que no tiene idea de nada o simplemente quiere trollear o molestar a los demas con su necedad

Estás bromeando,no?
Sí, es obvio que la madera influye en el sonido. Lo he negado?no.Ahora,creo que tu opinión es eso,una opinión.No me llames troll solo por no pensar igual que tú.
http://www.youtube.com/user/groovydjs
Esta persona,con una colección de cientos de guitarras tampoco tiene ni idea,no?Con sus cientos de guitarras y años de experiencia,el hecho de que piense igual que yo,significa que no tiene ni idea.Sí, daniel07. El no sabe nada :ok:
Cada uno tiene una opinión,respétalo.Me tiene sin cuidado lo que pienses tú,o lo que piense bonamassa.Me tiene sin cuidado como tú buscas tu sonido, o como bb king saca el suyo.Yo busco mi sonido como mejor me parece.No te gusta?Muy bien.Pero no me digas que no tengo ni idea,porque no me conoces.
Subir
daniel07
#51 por daniel07 el 03/12/2012
#50

genial bro, igual tu opinion me tiene sin cuidado..

aunque te contradices, primero dices que la madera no influye, que es "markitis" y ahora sales con lo contrario... ojo eh!
si te sentiste aludido lo siento, pero es mi opinion, si alguien cree que la madera no tiene nada que ver, es que realmente no sabe nada, eso es lo que comento..no creo que sea simple "markitis" que una guitarra para sonar de cierta manera no necesite cierto tipo y calidad de madera..
Y genial que busques tu sonido, eso no tiene nada que ver pero bueno, felicidades :D
Subir
usuario18
#52 por usuario18 el 03/12/2012
daniel07 escribió:
Y genial que busques tu sonido, eso no tiene nada que ver pero bueno, felicidades :D

Estoy confundido. Si dices que las maderas hacen tanta diferencia como tú dices,no tendrías en cuenta las maderas al buscar tu sonido? Si alguien dice que tal madera tiene tal propiedad,no tienes eso en cuenta al elegir una pastilla?al ecualizar tu amplificador?:| .Obviamente me refiero a cómo cada uno busca su sonido,no al mío en particular.
Y por cierto,en ningún momento dije que no hacen diferencia. SIempre he dicho que sí hay diferencia,pero son son diferencias muy sutiles. Lo dejo aquí.
Subir
kervins
#53 por kervins el 04/12/2012
#48 gracias nuevamente, la verdad me gusta tanto que paso 8 horas diarias practicando y hay dias que llego a las 12 horas :banda_rock: .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo